Capitulo 27

2K 141 82
                                    

—Bueno supongo que en algún momento tienen que saberlo —suspiro para luego girarse hacia mi— no siempre fuimos "los malos", ¿sabes?, al principio solo éramos un grupo de adolescentes como cualquier otro, solo que a diferencia a otros tomamos una decisión que nos jodió —dijo mientras dirigía su mirada al envase de jugo entre sus manos.

—¿Qué clase decisión? —dije invitandolo a seguir pero suavizando mi tono para no incomodarlo.

—Un día mientras salíamos de mi casa un tipo se nos acercó, parecía algo asustado, nos dijo suplicó que por favor lo dejaramos entrar porque si no iban a matar...no medimos muy bien las consecuencias de todo eso así que igual de asustados lo dejamos entrar —Chan se aclaró la garganta— ...lo encontraron y...nos descubrieron incubriendolo.

»Habiamos metido a nuestra casa a una de las personas más buscandas por Ren, uno de los malnacidos más poderosos de todo el continente...ellos lo...lo mataron en mi sala —vi cómo apretó más el envase entre sus manos—  y ____, nos iban a matar también pero al parecer estaban de "buen humor"—dijo sarcásticamente— así que nos mantuvieron encerrados por vários meses... después de un tiempo nos ofrecieron vivir a cambio de trabajar para ellos...y aceptamos, ¿qué más podíamos hacer?

»No protestamos durante muchos años, hicimos cosas que ni siquiera soy capaz de contarte...hasta que —su voz bajo un poco, sea lo que sea que estaba por decir debía de costarle mucho— Xavier...uno de los de mi grupo enfrento a Ren...no tuvieron piedad...el era solo un niño y... —su voz se quebró— lo mataron, no pude hacer nada para salvar a Xavier...las cosas están jodidas desde que aceptamos unirnos pero esto...esto nos terminó de romper.

»Entonces conocí a Sunoo, ____, yo no podía volver a ver cómo le hacían lo mismo que nos hicieron a nosotros una persona más... así que me acerque a Jungwon y ahora estoy aquí —dijo con una sonrisa triste.

—Mierda, lo siento mucho, debí suponer que era un tema sensible, perdón por sacarlo a flote...

—¡Esta bien! tenía planeado decírselos de todas formas, tranquila —dijo riéndose de mi mientras le daba un sorbo al envase de jugo.

—Siento mucho de que tuvieras que pasar por todo esto... —dije.

—No importa ahora, lo que importa es que pronto les patearemos el trasero y saldremos de ahí, todos, incluído Sunoo —dijo mientras dejaba el envase otra vez en la nevera para luego agarrar el vaso con alcohol para salir de la cocina.

—¿Mi trago viene en burro? —escuche a alguien susurrar  desde la terraza.

—¡Ya voy coño! —dijo Chan antes de girarse hacia mi —si me disculpas tengo que ir con mi compañero.

Lee Minho.

—No te preocupes, de todas formas ya tenía que dormir, gracias por darme tu confianza.

—Me caes bien ____, todos ustedes me caen bien —dijo para luego empezar a caminar hacia la terraza —solo una cosa antes de irme.

—Si claro, dime —dije esperando instrucciones.

—No le digas a Jungwon que yo me acerque a el, sigue pensando que el me busco a mi y prefiero dejarlo con la ilusión de que es así —dijo con una sonrisa que dejaba a la vista sus hoyuelos para luego desaparecer.

Supongo que es tenía más sentido.

Lleve mi atención al jugo que me había servido Chan antes de tomarmelo de un golpe recordando que un Heeseung dormido me esperaba. Así que subí a la habitación rápidamente.

En cuanto abro la puerta veo a Heeseung quien sigue justo donde lo había dejado.

Suspiré aliviada para luego avanzar hacia la cama después de cerrar la puerta detrás de mi.

Me recosté en el mismo lugar de antes con mucho cuidado de no despertar a Heeseung.

—¿Está todo bien? —dijo el chico a quien creía dormido.

—¡Mierda! —dije dándole un golpe involuntario a Heeseung.

—¡Auch¡ ¿y eso por qué fue? —dijo riéndose.

—No se supone que estés despierto, ¡¿por qué siempre estás despierto en momentos así?! —susurre.

—Eso podría decírtelo yo a ti —dijo mientras mi apuntaba —y respondiendo a tu pregunta, tengo el sueño ligero y siendo sinceros tampoco es como si fueras el ninja del sigilo.

—¿De que estás hablando? soy toda una profesional —dije mirándolo a los ojos ya acostada.

—Entonces profesionalmente vuelve a dormir  —dijo mientras volvía a abrazarme.

*⭐*

Estuve la mayor parte de la noche pensando en lo que Chan me había contando.

¿Cómo alguien puede ser tan cruel con otras personas?

No quiero ni imaginarme por todo lo que han pasado.

No siquiera terminaron de vivir su adolescencia.

Y ahora tenía sentido porque estaba tan empeñado en ayudar a Sunoo.

Se veía reflejado en el.

Eran al rededor de las 9 de la mañana, Heeseung y yo ya nos habíamos despertado hace un buen rato así que bajamos a asaltar la nevera de Chan.

Al llegar encontré a un Minho rebuscando en la nevera.

Al parecer alguien nos ganó.

—Buenos días —dijimos Heeseung y yo.

—Oh, bueno días, ¿alguien sabe que le pasó al pobre jugo de naranja? —dijo señalando el envase de cartón apachurrado que Chan había dejado.

Oh, si que sabía.

Pero era algo complicado de explicar así que opté por el camino fácil.

—Ni idea —dije.

—¿A algo comestible por allí? —pregunto Heeseung.

—Lo dudo mucho, al menos que consideres un tómate a nada de de pasar a ser composta como una opción —respondio Minho.

—Ahora que lo recuerdo, quedé lleno con la cena —dijo Heeseung mientras salía de la cocina huyendole al tómate.

Minho solo rio para luego agarrar el tomate y echarlo a la basura.

—Al parece el jugo no fue el único dañado —dijo señalando los vidrios en la papelera.

Lo mire confundida.

¿Se estaba haciendo el loco?

¡Pero si estabas ahí!

—Creí que tú o Chan lo habían roto —mencione algo divertida.

—¿Yo? —pregunto similando estar ofendido.

—Bueno ayer ustedes estaban tomando —aclare.

—Yo me dormí temprano y Chan bueno, si que debe de ser una ocasión especial para que tome.

Recorde que solo llevaba un vaso entre sus manos.

Y el

"¿El trago viene el burro?"

¿Qué?

¿Si Minho estaba durmiendo quien estaba con Chan?





ᴇʟ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴀ (Heeseung y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora