Capitulo 36

1K 76 48
                                    

—Vamos, intenta hacerme un rasguño —dice Heeseung con un tono arrogante mientras seguía en posición de defensa con una estúpida sonrisa.

Ok, esto es bastante familiar.

Un cosquilleo y la sensación de rivalidad que llegue a sentir por Heeseung cuando solo era el hermano de mi mejor amiga se reavivó.

Vi sus ojos y vi llamas dentro de ellos.

Las mías que sentía yo.

Está intentando provocarme.

Pero sigo molesta con el.

Y no sé realmente la razón.

—Te dejaré como puré —respondí mientras adoptaba la misma posición.

En eso intento darle una patada en las costillas, pero la sostiene antes de que está siquiera llegara a tocarlo con una agilidad impresionante.

Oh, claro, es Lee Heeseung, nunca es malo en algo.

Bufé mientras mientras intentaba liberarme dando un codazo, al segundo me soltó pero no porque lo lastimase, quería alargar la pelea.

Intento recuperar el equilibrio.

Lo ví directamente a los ojos y pude notar una sonrisa algo disimulada, se sentía como algo privado que solo yo podría ver, algo íntimo, esa era la palabra que definía el ambiente ahora mismo.

—Vamos, ni siquiera estoy sudando aún —dijo intentando provocarme.

No respondí pero si lo rodeé su torso con mis brazos y puse todas mis fuerzas para intentar tumbarlo, el forcejeo y cuando lo funcionó puse una de mis piernas atrás de sus rodillas para hacerlo caer, lo cuál para sorpresa mía funcionó.

En el impacto de la caída voltee a mirar a Heeseung quien me miraba con una ceja encarada y una sonrisa descaradamente sexy.

Por dios, ¡concentración!

Salgo del el trance que me provoca este hombre cuando siento sus piernas rodearme y a el usando su fuerza para darle la vuelta la situación.

Mi gloria duró menos de 3 segundos.

Ahora Heeseung se encontraba con la ventaja de estar encima, pero no me rendí intente liberar mis piernas para poder putearlo o empujarlo a una distancia más segura.

Logro darle en su estómago y abro mucho los ojos al pensar que realmente lo lastime.

Oh dios.

—Perdoname, no medi mi fuerza lo sie...

Soy interrumpida por el tomándome de las muñecas con una sonrisa que me decía que se estaba aguantando las ganas de reirse.

¡Estaba fingiendo el muy maldito!

—¡Maldito tramposo!

Tomo el control.

—Perdón cariño, ¿ya te dije lo hermosa que te ves desde acá? —susurro para que yo solo lo escuchase.

Me puse como tómate, ¡dios, juro que no sabía dónde meter mi cara!

Mi sistema colapso, simplemente no esperaba algo tan atrevido de su parte.

—¿Q-que?

—So.

Me dió la vuelta dejandome de espaldas con mis brazos inmovilizados por una de sus manos y mis piernas aplastadas por tu peso.

—Bien, ¡eso fue todo! —dijo Bangchan aplaudiendo sacandonos de nuestra burbuja.

Oh, claro, hay más personas en el planeta.

Por un segundo se me olvidaba.

Heeseung me suelta, me ayuda a levantarme y por primera vez levantó la mirada para ver a alguien que no fuera Heeseung.

Hyunjin me está viniendo con una mirada de aprobación por mi pelea, Bangchan tiene una sonrisa en su rostro mientras me muestra sus pulgares, interprete el gesto como un "bien hecho".

Eso se sintió muy lindo.

Volteó a otro lado y veo a Jungwon muy peligrosamente cerca de nosotros.

Su cara era de asco totalmente, estaba en una especie de shock que lo hacía ver muy cómico.

No me digas.

No me digas que escucho.

Jake me dió una mirada de complicidad mientras simulaba un cierre sobre sus labios mientras que Ni-ki literalmente tenía una expresión de señora cristiana juzgona.

—Al parecer alguien... —dice Ni-ki pero yo lo interrumpo.

—Di una palabra y duermes en el techo.

Ni-ki se hace la ofendido mientras levanta las palmas de sus manos en señal de rendición.

—Aún tienes que pulir algunos detalles, te veo después de la cena —dice Heeseung antes de darle un sorbo a su botella de agua.

ᴇʟ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴀ (Heeseung y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora