Capitulo 21

2.5K 162 50
                                    

PUDE REGRESAR A MI CUENTAAAA NOJODAAAAA

💃💃💃

No sé si habrán leído el comunicado pero en resumen no había subido capitulo porque me puse a jugar con unas cosas en la configuración y terminé sin poder entrar en mi cuenta, hasta ahora:D

Pero bueno, ustedes no vienen a aquí a oírme hablar de mi estupidez, así que los dejo con el capítulo.

.
.
.
.
.

—¡Vengan, vamos a hablar! —escuche gritar a Jungwon.

Anoche antes de dormir habíamos quedado en hablar lo que pasaría con la misión y realmente no sabía de qué lado estar.

Por un lado quiero irme, quiero correr y alejarme de todo esto antes de terminar con una bala en la frente o aún peor, que lo paguen mis papás.

Por el otro, querer retractarme a este punto es estupido, posiblemente ya saben quién soy.

Así que la decisión está entre, huir toda mi vida y posiblemente morir al final o morir mientras intento seguir con la misión.

¿Por qué asumes que vamos a morir?

Si esperas lo peor no puedes sorprenderte.

No hay nada peor que morir.

Creo.

—¿Vienes? —dijo Heeseung al frente de con una cara de confusión por mi repentino momento de reflexión interna.

—¿Ah? —Heeseung pareció un poco preocupado para antes de que pudiera decir algo hablé— si, si, vamos antes de que se le acabe la paciencia a Jungwon  —dije tomándolo de la mano para comenzar a caminar hacia sala lo más rápido posible.

Yo no era tan fuerte como lo era Heeseung, la más mínima interacción hacia que mi cabeza volará así que cuando note lo que había hecho me enrojecí.

Pero ya se besaron ¡dos veces!

¡Pero el siempre daba el primer paso!

Cuando voltee a ver a Heeseung tenía su mirada puesta en mi agarré sobre su mano con una expresión de sorpresa por mi acción, cuando noto que lo veía de volteó hacia mi con una sonrisa para luego levantar mi mano dejándola más cerca de su cara para luego dejar un corto y dulce beso en mis nudillos.

¡Este hombre no tiene piedad de mi pobre corazón!

Chille internamente.

—Vamos —dijo entrelazando nuestras manos para luego dirigirnos a la sala.

Yo le seguí el paso.

Cuando llegamos a la sala estaban todos menos Ni-ki y Jay al parecer no fuimos los últimos en llegar, así que solo nos quedamos esperando a los demás dirigiendonos a un mueble donde ya se encontraba Sunghoon.

—¿Ustedes ya tienen una idea? —pregunto Sunghoon, no hizo falta explicar a que se refería, dudo que alguien pensará en algo que no fuera eso.

—Yo...—nos tienen en la mira, saben que conocemos sus caras y lo que hacen, esto no va a acabar bien— aún estoy pensando.

Voltee a ver Heeseung, esperaba que su lenguaje corporal mi diera aunque sea una pista de lo que estaba pensando pero nada, su rostro era bastante neutral.

—Yo ya creo tener una idea —murmuro Heeseung.

¿Idea? ¿qué idea?

—Yo lo pensé toda la noche y... —dijo Sunghoon sin mirarnos— voy a seguir con esto, no puedo tolerar que Sunoo este otro día más con ellos.

Trás decir esas palabras todos en la sala se voltearon hacia el, incluídos Ni-ki y Jay que acababan de llegar, fue como si Sunghoon terminará por romper la tensión.

—Apoyo a Sunghoon, no me importa lo que pasó, no me detendré —dijo Ni-ki.

—Asi pudiera regresar a mi casa a salvó no estaría en paz sabiendo que mi amigo no ha regresado a la suya —murmuro Jake.

—No están viéndolo todo el panorama —dijo Jungwon— somos unos niños, por más que me duela aceptarlo no tenemos los recursos para ayudar aquí.

—¡No podemos rendirnos después de llegar hasta aquí! —grito Ni-ki.

—¡Entiendo tu frustración! pero... —dijo Jungwon suspirando intentando calmarse—  Ni-ki...¿qué se supone que hagamos? —dijo apretando los puños.

—Jungwon tiene razon, no tenemos lo necesario para salvar a Sunoo, somos inútiles en nuestra posición —murmuro Jay.

—¡No podemos!...no podemos, echarnos para atrás ahora, estamos en peligro hagamos lo que hagamos —dijo Sunghoon.

—Mierda, ¡casi matan a Heeseung, a Jungwon y a ____! ¡¿qué tan lejos va a llegar todo esto?! —grito Jay con la mandíbula apretada— ¡sabes perfectamente que mi mamá depende de mi, no puedo dejarla sola! —en las últimas palabras su voz comenzaba a quebrarse.

—Debiste pensarlo antes, ¿no te das cuenta que desde que saben quiénes somos ella ya está en peligro? —dijo Sunghoon avanzando hasta quedar frente a Jay.

—Oigan, oigan, cálmense, este no es momento para pelear, por favor —dijo Jake metiéndose en el medio de ambos.

—¿Sabes qué? consigue un maldito plan, vamos dime, ¿qué vamos a hacer Sunghoon? —dijo Jay lanzando una mirada desafiante.

Sunghoon se tomó un tiempo para responderle pero no salió nada de su boca, sabía que no podía responder a esa pregunta así que volvió a dirigir molesto al sillón mientras chasqueaba la lengua.

—Hay una forma —dijo Heeseung que no había hablado en toda la reunión haciendo que toda la sala llevará su atención a el.

—¿A qué te refieres? —pregunto Jake.

—El informante de Jungwon, está dentro de la pantalla ¿no?

—¿Si? —respondio Jungwon algo dudoso.

Después de eso Heeseung de paro del mueble para dirigirse al centro de la sala asiendo que todos se sentarán para prestarle atención.

Wow.

Definitivamente Heeseung en todas sus versiones me hacía babear.

—¿Y si tú informante nos ayuda a entrar y rescatar a Sunoo?

—No puede, no es la única persona en las vigías del cuarto de Sunoo, tendríamos que pasar por mínimo 4 tipos más armados.

—No tienen porque atacarnos.

—¿Te fumaste algo? porque te juro que es...

—Vamos, Jungwon, tu también lo escuchaste —dijo Heeseung interrumpiendo a Jungwon— oíste Minho quejarse de la pandilla y como el propio Bangchan hablaba de como no quería seguir ahí, no está demás asumir que no son los únicos hartos de seguir órdenes de esos viejos.

La mirada de todos en la sala, incluída yo pareció iluminarse.

¿Estamos armando un plan?

—¿Y si Bangchan no acepta?

—Lo hará, confía, solo falta descubrí cuántos más quieren unirse a nosotros y logramos obtener eso tendremos una oportunidad de sacar a Sunoo de ahí.





ᴇʟ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴀ (Heeseung y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora