Capítulo 14

2.9K 188 90
                                    


Maratón 1/2

La manada

Las palabras de Heeseung estuvieron rondando mi mente durante todas las clases.

Cómo todas estas últimas semanas.

Pero está vez estaba acompañando de algo curiosidad, por fin sabría que hace Heeseung.

¿De verdad solo vigila?

¿O hace algo más?

Dijo que no se ponía en peligro al hacerlo pero pudo mentirme y siendo sinceros nunca específico que era eso. Y si es algo peligroso entonces yo también me estaría metiendo en problemas.

Supongo que nunca he sido una persona que use mucho el sentido común, cualquier otra persona fuera evitado los problemas pero hoy usaremos la lógica de protagonista en película de terror.

¡Vamos morir!

*⭐*

Entre a mi casa ya algo cansada de todo lo que había sucedido ayer, me dirigía a mi dormitorio a descansar un poco pero no sin antes pasar a saludar a mis papás.

Llegué a la puerta de su habitación, iba a tocar pero al parecer estos estaban hablando y no quise interrumpir por el tono que estaban usando.

Era algo serio.

Así que decidí hacer algo que toda persona normal haría.

¿Irte?

No, escuchar.

—¡La policía no hace nada! —dijo mi mamá.

—Cariño, necesitas calmarte, entiendo que te importe tu amiga pero no puedes dejar que esto de afecte.

—Tuvo un ataque de nervios por el mensaje.

¿Qué mensaje?

—Lo van a solucionar, estoy seguro de que con esto lo atraparán más rápido.

—¡Estan pidiendo dinero pero devolverlo!

—¡Tienen que dejárselo a la policía!

—Le enviaron un vídeo.

No pude seguir escuchando porque sentí los pasos de alguno de los dos dirigiéndose a la puerta. Haciendo que saliera a toda velocidad hacia mi cuarto, dentro de este cerré la puerta detrás de mi.

Más tarde le preguntaré a mi papá pero por ahora no parece un buen momento.

¿Están pidiendo rescaté por Sunoo?

¿Qué mensaje?

¿Qué vídeo?

*⭐*

Ya se había hecho de noche y estaba esperando un mensaje de Heeseung para escaparme. Estaba dando círculos por toda la habitación algo ansiosa.

¿Vamos a la azotea?

¿Conoceré a los otros?

El sonido de una notificación detuvo mis preguntas.

Lee Heeseung 👹

Ya estoy afuera
Visto 12:54

Y efectivamente, en cuanto me asomé por la ventana lo pude ver en el mismo lugar de la última vez que vino. El cuanto hice contacto visual con el levanté mi mano a modo de saludo el cual imitó.

Me apoye en mi ventana lista para saltar de esta.

Esto no me gusta nada, nos vamos a romper algo importante.

ᴇʟ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴀ (Heeseung y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora