De inmediato pude sentir como la tensión del ambiente se volvía cada vez más densa, Heeseung tardo un tiempo en reaccionar pero de inmediato agarro una silla y se sentó al frente de mi mientras asentía para que continuará con cualquier duda que hubiera en mi.
Lo mire a los ojos mientras agarra sus manos entre las mías, mi corazón latía con mucha fuerza, en fondo preferiría no aclarar ningúna duda y seguir en mi ignorancia hasta que me terminé afectando o matando en cualquier forma, literal o metafórica.
Por favor...
Por favor.
—Heeseung, ¿tienes alguna información sobre todo esto que no me comentarás aún? —dije suplicando con mi mirada, ni siquiera sabía que quería oír.
Por un momento Heeseung me miró a los ojos, era evidente que quería analizar cualquier cambio en mi expresión con la idea de que fuera una broma.
Y en el momento en que desvío la mirada con una expresión triste sentí que me caí a pedazos.
O sea que si me estás ocultando algo...
—¿Heeseung? —lo llame algo temblorosa por la ansiedad que sentía.
—Perdoname.
No.
No, no, no.
¡No!
Sentí que dejaba de respirar.
—Sabía que tenía que decírtelo en algún momento pero... Mierda —maldijo en voz alta mientras evitaba mi mirada.
—¡Heeseung!
—Si, he estado ocultandote algo pero por favor, perdóname, no sabía cómo tomarias la noticia y no podría soportar verte desanimada cuando se lo duro que debe de ser todo esto para ti y... —le dí un apretón suave sobre sus manos para que hablará.
—Esta bien, te creo pero por amor a lo que sea en lo que creas dime qué es antes de que —me interrumpió.
—Han no se llevó a Meli —solto.
Realmente esperaba una teoría más fuerte.
—Bueno realmente era una posibilidad que —me volvió a interrumpir.
—No, no sé la llevo, no sé la llevo porque ella se unió a voluntad propia.
¿Qué?
No, eso es imposible, Meli jamás haría algo así, ella ni siquiera se acercaría a Han si supiera que pertenece a una pandilla.
—¿Estás seguro de esto? ¿quién? ¿cómo? —pregunte nerviosa.
—Al parecer ha estado con ellos mucho antes de lo que imaginaria, nuestros planes no funcionaban porque ella misma nos delataba y... —la manera en la que se quebraba su voz me daba a demostrar lo difícil que era para el hablar así de su propia hermana.
—¿Y? —mi voz temblaba, no podía creer que había más.
—Ella fue la que nos disparo en la emboscada.
—Eso no es posible, Meli es incapaz, ella nunca haría algo así, ella es tan dulce e inocente —mi voz se comenzaba a quebrar, me negaba a creerlo hasta verlo por mi misma.
—Yo tampoco podía creerlo —en ese momento el saco su celular y me mostró la pantalla.
—¿Q-qué es esto?
—Solo velo.
Me acerque a la pantalla y lo que ví hizo que un nudo en mi garganta conectado por mi estómago hiciera presencia.
En la pantalla se mostraba claramente a la que era mi mejor amiga de toda la vida con una pistola desde el balcón de hyunjin.
Siento que no sé absolutamente nada.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hola, se que perfectamente que las disculpas a este punto aburren al ser tantas y tan seguidas pero en serio he tenido unos meses bastantes jodidos.
Ahora mismo me siento como las escritoras que desaparecen y regresan diciendo que se le murió medio árbol familiar y le amputaron los brazos pero en serio que si ha sido unos meses hijoputa
Desarrolle una adicción a la nicotina para calmar o escapar de algunas situaciones, pero actualmente estoy recibiendo ayuda.
Realmente me alegro de volver a encontrar un refugio en la escritura, leer comentarios me hace bastante feliz.
⚠️⚠️⚠️
ALEJENSE DE LOS HOMBRES VIRGO
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴀ (Heeseung y tu)
ФанфикEl hermano de tu mejor amiga siempre ha logrado hacer sentir en ti cosas que nadie más ha hecho y eso te molesta, te molesta tanto pensar en el. ¿Realmente lo odias?