De camino a la escuela por más que intentará alejarlo de mi mente no podía.
Lee Heeseung no lograba salirse de mi mente.
Y eso era algo para lo que no estaba preparada.
Esto era algo que si que daba miedo, incluso más que estar espiando pandilleros.
¡Deja las cursilerías ____!
¡Tu cállate!
Me encontraba a dos cuadras de llegar a la secundaria cuando algo robo mi atención sacándome de mi discusión interna.
O bueno... más bien alguien.
Han Jisung.
Venía en mi dirección por la misma acera que yo y su expresión hizo que se me helara la sangre, parecía muy molesto, su ceño estaba fruncido, sus labios apretados y con los puños apretados.
Al parecer alguien no está teniendo un buen día.
Antes de darme tiempo de reaccionar este se chocó contra mi hombro casi haciendo que perdiera el equilibrio por algunos instantes, cosa la cual no pareció importarle mucho porque siguió su camino como si nada.
Auch.
Muy amable el muchacho.
¡Pues me alegro mucho de que estés teniendo un mal día!
*⭐*
El día paso tortuosamente lento, los jueves siempre parecían tener esa magia de ser en extremo aburridos. Pase la mayor parte del día siendo interrogada por Meli.
—¿Ya están saliendo? —pregunto con una sonrisita.
—Emmm...yo...pues —me aclaré la garganta para ganar tiempo y pensar una respuesta —veras, no, aún no, solo fue una cita —respondi nerviosa.
—¿Desde cuándo te gusta? —dijo Meli apoyándose en sus manos para mirarme aún con su sonrisa.
—Desde —yo también me preguntó lo mismo ¿hace cuánto llevo sintiendo esto?—desde, el cine.
—Creí que se odiaban —señalo encarando una ceja.
Yo también pensaba lo mismo.
La tarde siguió así, muchas preguntas y respuestas vagas.
Ah, y fangirlear, mucho de eso.
Pero la única pregunta que quedo en mi mente fue una de las primeras ¿Desde cuándo te gusta?.
Siempre me había sentido enojada por estar cerca de el antes, o más bien frustrada.
Esa tarde mi mente fue un completo desastre, está semana habían pasado cosas que eran casi imposibles de no sobrepensar, Meli, Jisung, la pandilla, la respuesta de Heeseung.
Heeseung.
Heeseung.
Heeseung.
*⭐*
Me encontraba preparando las cosas que me llevaría para quedarme en la casa de Meli, habíamos acordado que después de clases nos íbamos directo a su casa así que tenía que dejar listo mi bolso para mañana. En eso una notificación llamo mi atención y cuando me asomé a ver mi corazón comenzó a latir con más rapidez.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴀ (Heeseung y tu)
FanficEl hermano de tu mejor amiga siempre ha logrado hacer sentir en ti cosas que nadie más ha hecho y eso te molesta, te molesta tanto pensar en el. ¿Realmente lo odias?