capitulo 1

6.4K 316 42
                                    

A pesar de ser mejores amigas de toda la vida era difícil pasar tiempo con ella fuera del instituto, que te puedo decir, padre estrictos.

A diferencia de los mios los padres de mi mejor amiga la protegían demasiado, pero hoy cambió todo eso, después de estar semanas rogándole a los padres de Meli la dejaron salir conmigo al cine. Ella estaba por pasar buscandome en solo unas horas. Era el ser más feliz del planeta.

En eso hoy el timbre y salí corriendo a abrir.

—¡____!—grito Meli para después saltarse a darme un brazo.

—!Meli!—le correspondi el abrazo—ven pasa, déjame busco mi bolso y nos vamos.

Meli espero en mi sala pacientemente hasta que yo llegue lista para irnos.

—Antes de salir hay algo que tienes que saber—dijo Meli algo nerviosa.

—Por favor dime que no te quitaron el permiso a último minuto—dije.

—No, no es eso, es que—se acercó—mis papás me dejaron ir con una condición.

—¿Qué condición?.

—Llevar a mi hermano conmigo.

Oh no.

No me malinterpreten no me cae mal Heeseung, es solo que cuando el está cerca el ambiente es un poco, no lo sé, ¿incómodo?, siempre siento que está juzgando cada uno de mis pasos.

Tranquilízate _____, es el hermano de tu mejor amiga, en algún momento tienes que convivir con el.

—Oh, no te preocupes, estoy feliz de que te dejarán venir—dije intentando ocultar mi nerviosismo.

Después de eso ella abrió la puerta y ahí estaba el, en cuanto la puerta de abrió el volteo hacia nosotras, primero vio a su hermana y luego se detuvo en mi.

¡Y estaba! esa odiosa mirada.

—Hola ____—dijo mirándome directamente a los ojos.

Su mirada era algo verdaderamente pesado.

—Hola—dije sin mirarlo a los ojos.

¿Por qué mierda tiene que hacer eso siempre?.

Se quedo un momento así hasta que Meli rompió el silencio el una risa bastante incómoda.

—¿Les parece si nos vamos?.

Heeseung solo se adelantó para darnos espacio a mi y a Meli. Después de eso ella y yo también avanzamos.

—¿Sabes que haremos para el proyecto final?—pregunto Meli.

Para el proyecto final nos habían asignado hacer un proyecto relacionado con lo ecológico, lo demás era a juicio del equipo.

—Realmente aún no tengo una idea, podemos preguntar a los otros equipos y guiarnos de eso.

—Ya llegamos—dijo Heeseung.

Estamos frente al centro comercial, estábamos ahí para ver una película, siendo específicos el gato con botas.

Estábamos a punto de formarnos en la fila para pedir los boletos hasta que Meli llamo mi atención jalando mi brazo.

—¡Estoy que me muero!—dijo en un susurró algo fuerte— Mira quién está a la derecha.

Voltee hacia la dirección y ahí estaba el crush eterno de mi quería amiga, el dulce Jisung.

—¿Por qué no vas a saludarlo?—dije moviendo mis cejas de manera coqueta.

—¡Estás loca! Ni siquiera puedo respirar cerca de el sin desmayarme.

—¿Saludar a quien?—interrumpio Heeseung.

—A nadie ___ solo estab-.

—Hola Meli, hola ____—la voz de Jisung hizo que Meli diera un salto y que yo sonriera victoriosa.

—Hola—respondi sin más y empuje a Meli para que hiciera lo mismo.

Heeseung me dedico un sonrisa rápida, posiblemente involuntaria que hizo que me corazón fuera a mil por hora.

Lo odio.

—Hola Jisung, que casualidad—dijo con una sonrisa.

—Vine a ver el gato con botas con unos amigos, ¿Y ustedes?—dijo Jisung.

—Nosotras también—respondi.

Después de un rato entrando en confianza Meli y Jisung hablaron la mayor parte del tiempo. Hasta que antes de pasar a la sala del cine aparte a mi mejor amiga para decirle.

—¿Por qué no te sientas con Jisung?.

—No podría, vine contigo, no puedo dejarte sola—dijo Meli respondiendo como si fuera dicho una locura.

—Yo estaré bien, no sabes cuándo se te volverá a presentar una oportunidad como está.

—¿Estás segura?—dijo aún dudosa.

Yo solo asentí y en cuanto hice eso Meli dió saltos como si fuera recibido la mejor noticia.

—¡Te amo ____!—dijo eso para después avanzar hacia donde Jisung.

Ahí fue cuando caí en cuenta de algo, tenía que sentarme con Heeseung por el lugar donde habíamos escogido los asientos no había otra opción.

ᴇʟ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴀ (Heeseung y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora