Después de esas palabras me tomo un poco salir del shock y más si de de eso me sonríe así mientras me agarra la mano.
¡Pero no me iba a dejar engañar!
—¡¿Decir qué?! ¡¿de que estás hablando Lee Heeseung?! —grite mientras aún era arrastrada.No me malinterpreten, por supuesto que me podía safar de el cuando quiera, si agarre era considerablemente delicado, solo no quería, era casi magnético y al parecer el sabía perfectamente eso.
Entonces el freno en seco y se giro hacía mi.
—¿Quieres saber por qué Jisung no es una persona que debería de estar cerca de Meli?, ¿no? pues te llevo justo a eso, solo tenemos que apurarnos antes de que sea tarde —solto antes de volver a correr conmigo y por muy raro que suene su expresión si voz no se oían cómo algunos supondrían, estaba ¿feliz?.
¿Feliz por creer que su hermana sale con un imbecil?.
Tal vez comió un brownie feliz.
—¡Eso no es suficiente! ¡¿adónde vamos?¡
—¡Confía en mi ____!
Jamás creí que mi nombre se escuchará también bien cuando el lo pronunciará, tengo que admitir que eso hizo que me sonrojara por algunos instantes.
Antes de que me diera cuenta Heeseung se volvió a detener frente a lo que parecía edificio.
—Subiremos a la azotea y ya estando ahí te prometo que te explicaré todo, solo confía en poco más —dijo volteandose hacia mi.
Pero nuestras manos seguían unidas, antes no había tenido suficiente tiempo como para apreciarlo a detalle pero la mano de Heeseung era realmente calida y bastante grande comparada con la mia. El pareció notar que este detalle llamo mi atención porque quitó su mano casi de inmediato.
Y mi mano volvía a estar fría.
El se adentro al edificio, yo dude en seguirlo al principio pero ya estaba aqui y siendo sincera tenía mucha curiosidad así que me uni a el rápidamente antes de entrar al ascensor.
—¿Por qué sería necesario traerme hasta aquí para decirme? —dije encarandolo.
—Porque desde ahí puedes sacar conclusiones tu misma —dijo mirándome a los ojos con la misma intensidad que antes.
Con esa acción hizo que cayera en cuenta de la situación, ¡estabamos solos en un lugar cerrado!. Esto hizo que me diera una punzada nerviosa en el estómago.
¿Desde cuándo hacen los ascensores tan pequeños?
—Han Jisung es miembro de una de las pandillas más problemáticas de toda Corea —solto sin pelos en la lengua.
¡¿Perdón?¡
—¡¿Pandilla?¡ —solte incrédula.
-Y tiene novia, es obvio que ni siquiera respeta a mi hermana -dijo con una expresión bastante seria.
¡¿YA TIENE NOVIA?!
¿Por qué suenas más sorprendida por saber que tiene novia que por saber que es un malandrito?
Antes de que pudiera decir algo la puerta del ascensor de abrió y Heeseung salió de este de inmediato, yo procedí a imitarlo. Después ambos comenzamos a subir las escaleras que nos llevaría a la azotea.
—¿Cómo es que sabes todo esto? —pregunte rompiendo el silencio.
—Lo vi —dijo encogiéndose de hombros.
Muy hablador el muchacho.
Meli estaba tan ilusionada con el, mierda, ¿cómo se supone que se lo diré ahora?, se me rompe el corazón solo de saber que la persona con la que ha estado hablando estos últimos meses resulto ser un imbecil.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴀ (Heeseung y tu)
FanfikceEl hermano de tu mejor amiga siempre ha logrado hacer sentir en ti cosas que nadie más ha hecho y eso te molesta, te molesta tanto pensar en el. ¿Realmente lo odias?