Capitulo 20

2.6K 168 58
                                    

Por alguna razón las palabras de Heeseung hicieron que me sintiera un poco preocupada.

"Sin importar que"

¿Qué es que?

Me asusta saber la respuesta de esa pregunta.

Un escalofrío recorrió mi cuello cuando una de las manos de Heeseung subió por mi hombro y cuello hasta llegar a mi mejilla y a acariciarla, me había enfocado tanto en su toque que cuando mis ojos pasaron esa atención a su rostro casi hace que me desmayé.

Estaba más cerca de lo que recordaba.

Sus ojos tenían ese brillo y buscaban los míos, examinaba cada fracción de mi rostro como si fuera la primera vez que lo hacía, siempre me miraba como si me tuviera una gran devoción.

Yo también lo miraba así.

Trague saliva.

Ok, ya estaba nerviosa.

Mi respiración se entrecorto cuando una de sus manos bajo a mi espalda baja y me atrajó más hacia el.

Solté una respiración pesada.

—Ya no pareces tan confiada —dijo con una sonrisa ladina.

Retiro lo dicho, volvió el Heeseung narcisista.

Su respiración acariciaba mi rostro recordándome que solo unos centímetros nos separaban y que podría eliminarlos si quisiera.

Mis nervios casi me traicionan haciendome querer apartar la mirada pero antes de darme tiempo, junto nuestros labios.

Este beso fue un poco más confiado que el primero, sentí a Heeseung más seguro de sus movimientos, el marcaba el ritmo pero me daba la libertad de explorar por mí misma su boca, rodee su cuello con mis brazos para terminar de exterminar cualquier distancia entre nosotros.

Hasta que por fin nos separamos, note mi propia respiración descontrolada y mis orejas calientes, estaba completamente roja. Heeseung también se veía algo nervioso pero eso no lograba borrar esa sonrisa de su rostro.

El volvió a juntar nuestros labios para dejar pequeños besos más cortos y tiernos sobre estos, luego dejo más besos por mis mejillas, frente, nariz, mentón, por el resto de mi cara haciendome reír.

—¡Heeseung! —lo regañe entre risas.

Heeseung reaccionó soltando una carcajada separándose de mi pero sin dejar de abrazarme.

—Creo que deberíamos ir dormir —dijo soltando una mueca.

Realmente no quería separarme de él.

Yo solo asentí.

—¿Quieres dormír en el mueble conmigo? —pregunto algo nervioso mientras jugaba con uno de mis mechones.

Me enrojecí ante de la idea de dormir pegada a el.

—Esta bien —murmure sonriendo.

Al oír mi respuesta me dedico una sonrisa antes de tomar mi mano para luego dirigirnos otra vez hacia la sala con mucho cuidado de no despertar ni pisar a nadie.

Ya al frente del mueble primero se semi acostó el dándome espació para yo hacer lo mismo. Me acosté reposando mi cabeza en su pecho, pude oír como su corazón se aceleraba cosa la cual hizo que se me escapará una sonrisa.

Al cabo de unos minutos acabe deje de luchar con el sueño a pesar de tener la cabeza hecha un desastre en estos momentos Heeseung parecía tener el poder de calmarme.

Y es que con el las cosas solían ser así.

Estoy ardiendo pero a la vez siento que estoy flotando en el mar.

Me hace sentir tan nerviosa que suelo pensar que va a hacer que me desmaye pero a la vez me siento segura.

Así se debe de sentir el cielo.

Dormí muy bien.

*⭐*

A la mañana siguiente la luz entrando por la ventana hizo que me despertará, lleve mis manos a mis ojos frontandolos, para luego inspeccionar mis alrededores, todos seguían dormidos a excepción de Jake y Jungwon que ya no estaban en sus lugares, luego gire mi mirada hacia arriba para ver un Heeseung dormido.

Me dan escalofríos en solo pensar que acabo de dormir con Heeseung,

Solté una sonrisa.

Note como el pobre Heeseung estaba siendo aplastado por mi, tenía mi pierna derecha subida en el y uno de mis brazos rodeando su torso. En cambio Heeseung tenía una de sus brazos rodeando mi cintura.

Ok, ahora soy un completo tómate.

Si no fuera porque podría despertarlo ahora mismo estaría pegando un grito.

—¿Te gusta verme dormir? —solto abriendo sus ojos.

¡Carajo!

Un día de estos va a hacer que me dé un cortocircuito.

Reaccioné dándole un empujón en el pecho y bajando mi pierna de encima de el.

—No sé si eres el mejor para cuestionarme —dije recordándole que anoche el hizo lo mismo.

El iba a seguir protestando cuando oímos a alguien estornudar en la cocina, cuando nos asomamos vimos a Jungwon y Jake viéndonos a ambos.

—Ay, el amor —dijo Jungwon suspirando con una taza de café entré sus manos.

—Lo siento, no era mi intención interrumpirlos —dijo Jake mientras se llevaba a Jungwon.

Tanto Heeseung cómo yo nos enrojecimos después de eso.

—Voy al baño —dije avisándole a Heeseung.

—¿Ah?, si, si, perdón —dijo soltando su agarre de mi cintura mientras sonreía tímidamente.

Yo me levanté y corrí al baño, cuando llegue a el volvi a mirarme en el espejo mientras que golpeaba mis mejillas con mis manos.

¡Dormí con Lee Heeseung!

Fue mucho menos incómodo de lo que imagine, realmente imaginabs una situación súper tensa dónde ninguno pudiera moverse o siquiera respirar pero caí dormida en cuanto mi cabeza todo el pecho de Heeseung.

Es surrealista.

No, es Heeseung, Heeseung suele venir con ese efecto.

Bueno si que necesitaría ese descanso, hoy sería un día pesado.

¡Hoy se termina todo!

Antes de dormir lo habíamos hablado, vamos a entrar, no hay vuelta atrás.


ᴇʟ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴀ (Heeseung y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora