Y ahí estaba.
Estábamos a un lado de llegar la puerta que me llevaría a entrar en coma.
Deja de ser tan exagerada, es solo una maqueta.
Conciencia, ¡no ayudas!
Respira ____, es solo un chico.
Un chico muy guapo que con una sonrisa te hace querer ir viendo vestidos de novia.
En eso veo que Meli se adelanta a abrirme la puerta y hace una señal invitandome a pasar. Avancé con un poco de cautela. Solo por seguridad.
—___ si quieres deja tus cosas en aquella mesa —dijo Meli señalando una mesa que se encontraba en su sala.
Asumí que ahí era donde haríamos el trabajó así que procedí a dejar todo listo y a sentarme a esperar a Meli. Me metí un rato en mis redes sociales para pasar el rato, últimamente tenía una obsesión algo insana por los vídeos de chismes.
—Hola.
En cuanto escuché esa voz dí un respingo.
Ni siquiera tenía que voltearme para saber quién era.
—Hola —respondi intentando esconder mis nervios.
Cosa la cual todos sabemos que es inútil.
Cállate.
Me sorprendió mucho ver a Heeseung ponerse delante de mi mientras agarraba una silla para sentarse. Parecía algo curioso en todas las cosas que estaban puestas sobre la mesa. Acción la cual hizo que mis manos comenzarán a sudar.
Luego centro su atención en mi.
—¿A Meli le gusta el chico del cine? —solto entre cerrando los ojos.
Que empiece el interrogatorio.
¿Qué se supone que responda?
Decirlo sería traición y negarlo obvio sería demasiado estúpido.
Tal vez si fingimos un un desmayo nos vaya mejor.
—¿Y bien? —volvio a preguntar.
Por lo general soy buena ocultando cosas pero al parecer mis mentiras no salen cuando estoy nerviosa.
Respira, no vamos a exponer a Meli.
¿Y si se los dice a sus padres? ¡sería el fin de Meli!
Que te guste alguien por lo general no suele ser un tema delicado en la mayoría de familias pero es está ¡si!.
—Yo...yo no creo que sea así —respondi.
Negar lo obvio, perfecto, hacernos las imbéciles.
Pero al parecer el seguía esperando algo más porque mantuvo su fastidiosa mirada acompañada de un insufrible silencio. Se levantó de su asiento y cuando creí que ya se había ido sentí una mano posarse en mi hombro.
Si un respingo al notar el contacto.
¡¿Que acaso no era consiente de lo que sus acciones podrían provocar en las personas?!
En ti al parecer. Un infarto.
—¿Algo más? —pregunte aparentando seguridad.
—Han Jisung no es la clase de persona que quiero cerca de mi hermana —susurro provocandome un escalofrío.
No iba a dejar que el decidiera sobre lo que debe o no debe de hacer Meli.
—¿No crees que ella ya es lo suficientemente grande como para deducir eso sin ti? —dije volteando mi cara para quedar frente a el.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴀ (Heeseung y tu)
ФанфикEl hermano de tu mejor amiga siempre ha logrado hacer sentir en ti cosas que nadie más ha hecho y eso te molesta, te molesta tanto pensar en el. ¿Realmente lo odias?