Mierda.
¿Meli?
De inmediato un nombre más vino a mi mente.
Han Jisung.
Posiblemente tenía pensado llevarse a Meli antes que a nosotros lo que me hacia pensar en que...
—Ya tenían un plan b —murmure.
—No escapamos, ellos nos dejaron ir porque ya tenían...ya tenían con que chantajear —solto Heeseung.
—¿Bangchan estás seguro que no te vieron ayudándonos? —pregunto Jungwon.
—Oh si, si, si, por esa parte no se preocupen, todos estaban muy ocupados buscándolos a ustedes y a otros rehenes como para enfocarse en mi.
No me tranquiliza en absoluto esto.
Cada vez que pienso que estamos por alcanzarlos ellos nos demuestran que están mínimo 100 pasos por delante de nosotros.
De repente Heeseung se levanta del mueble, al hacerlo caí en cuenta que inconscientemente yo me había encogido en el suelo sobre mis rodillas. La noticia de que alguien tan cercano como lo es Meli estuviera ahí me destrozaba.
Heeseung levanta la cabeza, su expresión...no está, ¿no está triste?
—El plan no cambia, serán dos a los que rescatemos entonces pero esto no hará que les tengamos miedo, no importa, Meli y Sunoo estarán lejos de ellos pronto —dijo mientras se acercaba a Bangchan el cual tenía una mueca de confusión por su positividad.
—¿Qué no les dije que no van a hacer nada? ¡es peligroso! —dijo Bangchan.
—No si tenemos tu ayuda —dijo Heeseung mientras posaba una mano en su hombro.
—¿De que estás hablando?
—Tu estás dentro de la pandilla, no quiero sonar como un metiche pero se con certeza que más de uno odia estar ahí.
Al decir eso Bangchan abrió los ojos de par en par entendiendo a dónde iba Heeseung.
—Tu te quieres salir y llevarte a los tuyos contigo lejos de esa pandilla pero ellos tienen miedo de salir, nosotros queremos sacar a dos de los nuestros de ahí, ¿no crees que es la excusa perfecta para enojarse y hacer algo más que seguir órdenes, para por fin rebelarse? —dijo Jungwon detrás de Heeseung.
—Ustedes tienen sus motivos, yo también pero ¿y los demás? crees que van aceptar solo porque si? —dijo mirando a Heeseung de manera desafiante.
—Los humanos somos extremadamente predecibles cuando salen a flote nuestros verdaderos pensamientos, Bangchan, con que otro acepte los demás van a querer unirse porque aunque no lo acepten todos están buscando excusas para irse, está es una excusa perfecta —solto Heeseung mirando fijamente a Bangchan— así que Bangchan, ¿hay una razón en particular por la que todos comenzaran a odiar la pandilla?
Tenía sentido, no lo había pensado hasta este Heeseung lo dijo pero si, debe de haber un razón por la que no quieran estar ahí.
Y en definitiva nos vamos a agarrar de eso.
—¿Cómo mierda sabes... —Bangchan no termino su pregunta, solo suspiro suavizando su expresión —¿A ti no se te pasa nada por alto? ¿verdad niño?
Su respuesta hizo que Heeseung sonriera orgulloso de sus habilidades.
—Lo se, soy todo un encanto —solto Heeseung con una sonrisa mientras bajaba su mano del hombro del chico.
Todos los demás intercambiamos miradas después de eso, nuestras expresiones eran muy similares, sin decir ni una palabra todos sabíamos que pensaba el otro.
"¡¿De verdad acaba de aceptar?!"
—Bien, vamos a armar un maldito plan —murmuro Bangchan—pero antes déjenme darles de comer antes de que se desmayen tienen que estar en condiciones para dar palizas —dijo dirigiéndose a la cocina — o recibirlas.
—¡Hey escuché eso! —grito Jake.
—Lo se —respondio Bangchan.
Bien esto está agarrando forma.
*⭐*
Después de un merecido almuerzo, en que todos nos habíamos llenado hasta casi reventar apartamos todos los platos y otros corotos sucios de la mesa para luego llevarlos al fregadero, todo para dejar la mesa libre para comenzar a planear.
—¿Y bien? ¿cómo vamos a sacar a Sunoo y a la hermana de Heeseung sin acabar con una bala en la frente? —pregunto Jay.
—No sé que tan buena idea sea pero es la única segura que se me ocurre por ahora —murmuro Bangchan.
—Solo dilo —dijo Jake.
—Todos los jueves llega un cargamento por parte de superiores nuestro trabajo es resguardarlo en nuestra base,la cual es imposible de abrir a menos que tengas un codigo o manos de acero.
»Creo que podemos transportar a los chicos dentro de la caja para que los guardias no sospechen.
—¿No dijiste que no se podía abrir? —pregunto Ni-ki.
—Bueno, no tenemos que abrir exactamente esa caja querido Ni-ki.
—La reemplazaremos por una caja que si se pueda abrir pero pase desapercibida —dijo Jungwon.
—¡Exacto!, pero para eso necesitamos que se nos unan algunas de las personas que les toca las tareas de transportar el cargamento, son dos parejas una semana les toca a Jisung y a Hyunjin y la otra a Felix y Minho.
—¿Pero cómo haremos para meterlos a la caja? dudo que pidiendo los para llevar nos lo den —dijo Sunghoon.
—Bueno, Sunoo se encuentra en el sótano, está área si no está vigilada por ninguno de mi equipo así que no podremos convencerlos que unirsenos, en esta parte tendremos que actuar rapido. Podemos dormirlos pero tarde o temprano los verán así que para entonces la caja ya deberá de estar fuera, voy a usar el camión de base para transportarlo.
»En cuánto a la hermana de Heeseung, eso sí no lo sé, no he ido a la base desde el tiroteo, pero lo averiguaré, iré hoy para terminar de armar el plan.
—Entonces vamos a esperar que...
La puerta sono.
Mi corazón subió hasta mi garganta.
¡Nos encontraron!
Antes de que entraramos en pánico Bangchan nos hizo una seña de que nos quedaramos en silencio.
—Escondanse, yo me encargo.
Heeseung tomo mi mano y nos arrastró al baño principal, Ni-ki nos siguió, los demás se fueron a esconder en lugares distintos, lo cual me ponía extremadamente nerviosa.
Entonces escuchamos como Bangchan abría la puerta.
—Wow, si que eres un hombre difícil de encontrar Bangchan —dijo una voz que me sonó familiar.
—¿Qué haces aquí?
—¿No puedo visitar a mi mejor amigo?
—Aja.
—Bueno, puede que exista una razón más.
—¿Se puede saber cuál es tu maravillosa razón Minho?
—Se que los tienes aquí.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴀ (Heeseung y tu)
FanficEl hermano de tu mejor amiga siempre ha logrado hacer sentir en ti cosas que nadie más ha hecho y eso te molesta, te molesta tanto pensar en el. ¿Realmente lo odias?