—¿Tener a quien? —la voz de Bangchan se mantuvo sorprendentemente estable.
—Oh vamos, ¿crees que soy estúpido?, los amigos del niño que Ren tiene en el sótano.
¿Quien mierda es Ren?
Sentí que deje de respirar, estaba temblando.
Entonces Heeseung aprieta mi mano, lo volteó a ver y tiene la vista fija en la puerta del baño, luego veo a Ni-ki, está igual pero no tan sereno sino más bien con algo de miedo.
—Minho, ten cuidado con lo que vas a hacer —dijo Bangchan entre dientes.
—Estabas muy raro —dijo Minho soltando una carcajada.
—Minho...
—¿No vas preguntar cómo los encontré?, tenía preparado un discurso donde daba a demostrar que tan lo increíble que soy como para seguirte el paso...querido líder.
—Esto no es un maldito juego, te juro que si no me dices que haces aquí voy a...
—No los delatare —solto Minho interrumpiendo a Bangchan.
¿Qué?
—Tu...
—¡Calmate, no soy un mounstro! —solto— pensé en lo que me dijiste la otra anoche...yo también...yo también odio esto, odio en lo que nos hemos convertidos, esto definitivamente...no nos representa —dijo en un tono extremadamente bajo— ¡así que los ayudaré a sacar al niño!...y por cierto ¡ya pueden salir!
La última frase la dijo tan alta que tanto, Ni-ki, Heeseung y yo dimos un salto por el susto.
—¿Deberíamos... salir? —pregunte susurrando.
—Creo que...¿si? —respondió Heeseung .
—¡Chicos pueden salir, Lee Minho es de fiar! —grito Bangchan.
Después de eso Heeseung hizo una seña para que nos quedaramos detrás de el y eso hicimos, formamos una especie de fila en la que yo estaba en el medio. Heeseung finalmente abrió la puerta asomándose para luego girarse hacia nosotros para asentir para que comenzaramos a avanzar.
Éramos como una fila de ratones asustados liderados por un gato.
Al salir note como algunos de mis chicos ya estaban fuera de sus escondites, ví a Jungwon junto a Jake al avanzar un poco pude asomarme por un costado de Heeseung quien se había detenido.
Al lado de Bangchan estaba otro sujeto quien nos miraba con una sonrisa ladina mientras ladeaba la cabeza.
Ok, el tipo era intimidante.
—No sabría decir si ustedes están llenos de valor o son increíblemente tercos pero en definitiva...son un grupo sumamente interesante —dijo aún con una sonrisa.
Lee Minho.
Era una pieza esencial en el plan, estaba en el grupo del transporte de la caja.
—Chicos el es Minho, al parecer no tuvimos que hacer mucho para que viniera otra persona —dijo Bangchan mientras apoyaba su brazo en el hombro del otro chico de manera amistosa.
—Yo soy... —dijo Jake avanzando a presentarse pero Minho lo interrumpió.
—Jake —dijo orgulloso— tu eres Jungwon, el que está detrás de la planta es Sunghoon, el de atrás es Jay, el de allá es Ni-ki y el grandulon con cara de poco amigos es Heeseung —dijo mientras los apuntaba.
Eso sí que daba miedo.
—¿Cómo es que? —tartamudeo Sunghoon tratando de formular una pregunta coherente.
—Han sido un grano en el culo para los viejitos, eso es realmente admirable, todos en la banda conoces sus nombres —solto.
Y al parecer también sus rostros con una escalofriante precisión.
—Mierda, ya nos conocen —murmuro Jungwon.
—En efecto, si, los conozco a todos —dijo Minho antes de poner su atención en mi y mirarme como si tratara de leer mi mente— a todos menos a ti.
¡Espera!
Entonces...
—Entonces estás fuera de peligro por esa parte —murmuro Ni-ki detrás de mi.
Debería de estar feliz pero por alguna razón no me siento así, no me siento fuera de peligro. No me siento en calma sabiendo que los demás no lo están.
—Soy ____ —dije saliendo de detrás de Heeseung.
—Un placer ____, al parecer eres muy escurridiza, para pasar desapercibida es totalmente de esas arpías !Wow¡ —dijo acercándose haciendo que Heeseung estuviera pendiente de sus movimientos en caso de que intentará algo.
¿Cómo podría pasar desapercibida?
Literalmente estaba a un lado de Heeseung en una maldita ventana.
¡Una ventana!
No soy transparente.
—Realmente hasta a mí me sorprende —pense en voz alta
—¿Cómo está Meli? —pregunto Heeseung.
¡Claro! el si debe de saber.
—¿Meli? ¿quien es Meli? —pregunto Minho con una mueca de confusión.
—Es la chica con la que sale Jisung —aclaro Bangchan.
—¡Oh claro! Jisung también la está buscando.
—¿A qué te refieres? —pregunte aún sin poder procesarlo.
—¡Pero si ustedes la tienen! —dijo Heeseung.
—Siento informartelo querido amigo pero no la tenemos, si fuera así lo sabría, la única persona ajena a nosotros dentro de la base es su amiguito.
—La chica esta desaparecida, creímos que tal vez la tomaron como chantaje —dijo Jake.
—Si no está con ustedes, ¿con quién estas Meli?... —murmure para mí misma.
Me gire hacia Heeseung, su expresión había cambiado, ¡conocía esa expresión!
—¿Y si escapó antes de ser atrapada? —solto Heeseung.
—Es una posibilidad pero, ¿cómo lo sabría?
—Puede que se enterará y decidiera huir antes —simplifico Ni-ki.
Si, pero...
¿Cómo demonios?
¿Cómo demonios sabía?
Al parecer Meli tiene algunos lados que ni con todos los años de amistad pude conocer.
—Esto son solo suposiciónes —dijo Heeseung— solo Meli sabe que pasó pero tenemos que encontrarla sea como sea antes de que alguien más tla encuentre.
—Bien, entonces tenemos un rescate y una busqueda, ¡ponganme al tanto! —dijo Minho mientras se dirigía a la cocina.
*⭐*
Pásamos la tarde intentando armar un plan, la mayor parte del tiempo me quedaba boquiabierta por la habilidad de todos para esto, por una parte estaban los profesionales aportando su expreriencia y detalles de la base. Por el otro estaban los chicos con ideas totalmente impresionantes, todos eran un completo ¡Wow!
Aunque en varias ocasiones me perdía de la conversación y la razón era una en la cuál Heeseung también pensaba.
Meli.
Mi dulce Meli.
¿Dónde estás?
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴀ (Heeseung y tu)
FanficEl hermano de tu mejor amiga siempre ha logrado hacer sentir en ti cosas que nadie más ha hecho y eso te molesta, te molesta tanto pensar en el. ¿Realmente lo odias?