—¿Pasa algo? parece que estás entrando colapso —menciono Minho divertido.
—No bueno yo creí que —tartamudee.
—¿Pasa algo? —escuche decir a Chan detrás mio.
—Nos quedamos sin comida —menciono Minho no sin antes darme una mirada de complicidad.
—Podemos ir hoy por comida, de todas ambos tenemos que salir de aquí antes que empiecen a sospechar —dijo mientras avanzaba dentro de la cocina— por cierto, ¿podemos hablar...a solas?
¿A solas?
Ah...
Se refieren a mi.
—Yo ya me iba —dije mientras me alejaba lo suficiente como para salir de su vista.
Quiero evitar hacer teorías y carcomerme el cerebro pero ¡es inevitable! ¿con quién estaba Chan?
¡Deja de hacer preguntas innecesarias!, posiblemente con alguno de los chicos.
¡Pero dijo "mi compañero"!
¿Quién que no sea Minho es su compañero en esta cabaña?
¿Y si intento...escuchar?
Mierda, ¡odio tener contextos incompletos!
—¡Hey!, ¿si quieres? —dijo un Ni-ki obstruyendo mi vista.
—¿Querer qué... —de inmediato mi vista capto una caja de cartas de UNO que agitaba delante de mi — Oh, si, ¡si quiero!
No escucharé, voy a confiar en ti... Bangchan.
Espero no arrepentirme.
—¡Dijo que si! —grito Ni-ki mientras dirigía a la sala.
Entonces vi a Sunghoon, a Jungwon y Heeseung sentados en el suelo en un círculo, Heeseung me dedico una sonrisa en cuanto me vió, así me senté a su lado.
¡Grave error!
—¡3, 3, 4, 5 +2, +2, +4, cambio color a azul y...bloqueada!
¿Qué mierda?
Lo mire como si fuera cometido una de las peores traiciones.
—¡Escalerita no se vale! —defendí mientras agarraba mis ocho cartas del mazo.
—¡Sin la escalerita no hay diversión! — dijo mientras me guiñaba un ojo.
—¡Uno! —grito Sunghoon llevandose la atención de todos e interrumpiendo lo que sea que estaba por decir.
—Sunghoon podría jurar que tenías la mitad de todas las cartas hace unos segundos —dijo Jungwon incrédulo.
—Que te puedo decir...tengo mis trucos —dijo mientras se acomodaba el cabello victorioso —¡Hey! ¡¿que haces?!
Ni-ki se había dedicado a inspeccionaron, paso sus manos por cada bolsillo, incluso en sus zapatos.
—Levanta tu trasero —dijo Jungwon señalandolo.
En ese momento Jay puso una mueca de horror cuando Ni-ki y Jungwon comenzaron a jalarlo hacia arriba.
Voltee a mirar a Heeseung quien se dedicaba a mirarlos divertido y a soltar de vez en cuando un comentario para avivar la pelea.
No pude evitar soltar varias carcajadas al ver cómo peleaban una partida de uno como si sus vidas dependiera de ello.
Cuando por fin logran levantar a Sunghoon debajo de este este se encontraban mínimo unas 7 cartas más.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴀ (Heeseung y tu)
FanfictionEl hermano de tu mejor amiga siempre ha logrado hacer sentir en ti cosas que nadie más ha hecho y eso te molesta, te molesta tanto pensar en el. ¿Realmente lo odias?