Especial de terror🔪

361 25 137
                                    

Inició el mes del terror y mi favorito para consumir entretenimiento, y cada no podía desperdiciar la oportunidad de traerles un especial de horror.

Advertencia ⚠️

Body horror.

Lectura muy larga (porque es un relato no un capítulo)

*⭐*

En un día gris y brumoso, el bosque se alzaba como un laberinto de sombras, donde los árboles, con sus ramas retorcidas, parecían garras afiladas dispuestas a atrapar cualquier alma curiosa. En el corazón de este lugar tenebroso, se erguía una cabaña olvidada, un refugio de secretos que el pueblo había decidido borrar de su memoria. Se contaba que una familia había desaparecido entre sus muros, y los ancianos del lugar hablaban en susurros temerosos sobre risas que se transformaban en lamentos desgarradores. Era como si el bosque mismo, con su aire pesado y sus ecos inquietantes, llorara por las almas perdidas que alguna vez habitaron aquel lugar maldito.

Un grupo de amigos, en busca de emociones fuertes, decidió acampar cerca de una cabaña. Entre ellos estaban Jay y Ni-ki, dos aventureros siempre muy curiosos. La noche caía rápidamente y cada paso que daban hacía que el aire se volviera más frío, como si el bosque les suplicara que se detuvieran.

Al llegar a la cabaña, la puerta crujió y Jay sintió un escalofrío recorrer su espalda. El interior estaba cubierto de polvo y sombras, como si el tiempo se hubiera detenido. Mientras exploraban, encontraron un viejo espejo cubierto de telarañas. Al acercarse, notaron que sus reflejos parecían distorsionados, lo que les pareció divertido.

Se rieron nerviosamente, tratando de convencerse de que era solo su imaginación. Sin embargo, a medida que avanzaba la noche, la atmósfera se volvía más pesada, como si el lugar estuviera vivo, respirando a su alrededor.

De repente, Ni-ki comenzó a actuar de manera extraña. Sus amigos notaron que hablaba solo, murmurando cosas incomprensibles. "No puedo dejar de escucharla", decía, mirando fijamente el espejo. Jay intentó calmarlo, pero la tensión resultaba inamovible. Ni-ki afirmaba que había alguien más allí, alguien que lo llamaba, repitiéndolo una y otra vez mientras parecía estar al borde de la locura.

Los susurros del bosque se intensificaron, y uno a uno, los amigos comenzaron a alejarse, atraídos por esos ecos extraños como marineros por sirenas. Jay, preocupado, decidió quedarse con Ni-ki, pero este parecía estar en un trance, con los ojos vacíos y un aspecto enfermizo.De pronto, el espejo empezó a vibrar. Una figura oscura emergió de su superficie, extendiendo una mano hacia Ni-ki. Jay, paralizado por el miedo, sintió que su corazón latía con fuerza. Gritó el nombre de su amigo, pero su voz se atoró en la garganta, como si algo la oprimiera.

Ni-ki giró lentamente hacia él, y una sonrisa perturbadora se dibujó en su rostro. "Ella está tan sola", dijo, con una voz distorsionada, como si múltiples voces hablaran a través de él.En ese instante, su piel comenzó a cambiar. Se volvió pálida y translúcida, revelando un tejido extraño que pulsaba bajo su superficie, como si algo viviente se retorcía en su interior. Jay sintió un nudo en el estómago al ver cómo las venas de Ni-ki se oscurecían y se retorcían como lombrices.

Los músculos de Ni-ki se deformaban, alargando sus extremidades de forma antinatural. Las articulaciones crujían, y sus dedos se alargaban en un proceso grotesco. Jay retrocedió, horrorizado, mientras la carne de Ni-ki comenzaba a burbujear y a desprender un olor nauseabundo, como si estuviera en descomposición.

La figura oscura se abalanzó sobre él, fusionándose con su amigo. Jay vio cómo el rostro de Ni-ki se contorsionaba en una mueca de agonía y éxtasis.

ᴇʟ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴀ (Heeseung y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora