Capitulo 29

2K 145 75
                                    

—Wow, si que eres todo un encanto —bufo Ni-ki sarcásticamente.

—¡Ustedes son todavía unos niños si supieran lo mismo que yo no se atreverían siquiera a pensarlo! Ren...el es alguien con quien no les gustaría meterse —dijo mientras avanzaban hacia nosotros con un aire de desesperación— por favor...¡por favor dejen de hacer cosas estúpidas!...¡olvidenlo!...olviden a Sunoo y alejense de aqui —dijo mientras intentaba agarrar a Heeseung de los hombros haciendo que este retrocediera.

Hace unos momentos la actitud de Jisung parecía calmada pero después de sacar el plan al tema de conversación parecía casi maniático, de veía vulnerable cuál niño y tan asustado como un perro callejero bajo la lluvia.

—¡¿Cómo puedes pedir algo como eso?! ¿abandonar a Sunoo? —respondio Heeseung acercándose más a él con un aire imponente.

—¡No podrán sacarlo de ahí y si lo hacen es imposible que escapen de Ren! —grito Jisung a la cara de Heeseung mientras lo agarraba de cuello de la camisa.

Esa acción hizo hizo que el suéter que Jisung llevaba puesto se bajará un poco dejando al descubierto una cicatrices alrededor de sus muñecas que me daban a entender que habían sido amarradas hasta dejar marcas en ellas.

En cuanto Jisung noto que tenía mi mirada en ellas soltó a Heeseung para volver a acomodarselas y salir de la cabaña a toda velocidad.

No me costó mucho atar cabos para sacar una conclusión de la razón de esas marcas y menos con lo que me había contado Chan anoche.

Posiblemente Ren se lo había hecho.

Poco a poco la imagen que tenía de la pandilla se iba destruyendo, incluso la del temible Han.

—Dudo que de verdad viniera por el celular  —pregunto soltó Jake.

—Por lo desesperado que sonaba parecía más un intento de detener el plan —solte.

—Opino lo mismo —dijo Jungwon uniéndose.

—¿Estás bien? —me gire preguntándole a Heeseung recortando que hace un rato estaba por caerse a golpes.

—Si, no te preocupes —dijo suavizando su mirada para mí.

Sabía que no era así y tenía la teoría de la razón.

Es inevitable sentirse un poco intimidado por la situación, todo parece decirnos que somos unos niños metiéndose a la boca del lobo.

*⭐*

Heeseung había subido a las habitaciones de arriba, desde la llegada de Jisung su cuerpo parecía estar en pausa mientras que su mente lo ahogaba.

Me encontraba apoyada en el marco de la puerta mientras lo veía con sus brazos reposando en el barandal del balcón.

—Parece que saldrá humo de tu cabeza —bromee haciendo que se volteara a mi.

En cuanto se volteo me dedico una sonrisa mientras me indicaba que me acercara.

—¿Te gustan los chicos que le sale humo por la cabeza? —bromeo mientras agarraba mi mano.

—Uy, si, justo son mi fetiche —le seguí el juego haciendo reír a Heeseung.

—Lo tendré en cuenta entonces—dijo soltando una sonrisa que poco a poco se fue pagando.

De inmediato me acerque a un más a él mientras le acariciaba la mano.

—¿Pasa algo Heeseung? —pregunte suavizando mi voz.

—Es que no puedo evitar pensar en que todo puede salir mal, todo parece gritarnos que podemos perderlo todo y a este punto ya ni siquiera tenemos la opción de huir —dijo mientras soltaba una sonrisa triste.

—Heeseung...—llame su atención mientras ponía mis manos a los costados de su cara para que me vería— tu mismo lo dijiste, con que otros caigan los demás irán cayendo poco a poco, ¿no es cierto?

—No es eso lo que me refiero —dijo mientras subía una mano por mi rostro para acariciarlo tiernamente— tengo miedo de perder a los chicos, a Mely o a ti ____, no me lo perdonaría nunca si algo te llegará a pasar,me volvería loco, no sería capaz de soportarlo eres una de las razones por las cuales aún no me rindo en esto.

Un nudo de formo en mi garganta por el simple hecho que imaginarlo.

Nunca lo había visto de ese punto.

Perdernos.

Quisiera decirle que eso no pasará, darle seguridad pero...

¿Estaría diciendo la verdad?

—Se que estás asustado y que todo esto está haciendo que te eches para atrás pero Heeseung, no dejes que el miedo te parlice , no sabemos el futuro pero mientras estemos en el presente podemos luchar por asegurarlo... aunque sea un poco, vamos a luchar por salir de esto.

Heeseung se me quedó mirando directamente a los ojos, no dijo nada, siemplemente se me quedó viendo para la luego bajar uno de sus brazos para abrazarme.

Parecía que iba a hablar pero el sonido de la puerta lo interrumpió, como era costumbre me comencé a dirigir a ver quién había llegado por miedo pero antes de que diera siquiera dos pasos Heeseung me agarró del brazo llamando mi atención.

—¿Me puedes dar un beso antes de irnos? —pregunto algo avergonzado.

¿Lee Heeseung pidiendo un beso?

¿En qué clase de mundo paralelo estoy?

Rápidamente el calor de apoderó de mis mejillas enrojeciendolas.

Pero eso no me impidió acercarme a Heeseung para tomarlo de la barbilla mientras me alzaba para alcanzar sus labios, el me respondió con un tierno abrazo.

—¡Oigan a qué no... —dijo Jungwon abriendo la puerta, en cuanto nos vio su mueca se transformó en una de horror para luego tapar sus ojos con su antebrazo— ¡Perdón!, no vi nada, dijo si ví pero no ví, ¡lo siento no quise interrumpir!

Heeseung y yo nos separamos avergonzados.

—Nosotros no estábamos...—intente aclarar.

—¡Chan y Minho llegaron! —menciono, antes de que pudiera preguntar siguió hablando — ¡Y trajeron más gente!

.
.
.
.
.
.
.
.

¡Hola!

Perdón por desaparecer por tanto tiempo, la escuela me quita todo el tiempo, por lo general en mi preparatoria el último lapso es época de supervivencia porque los proyectos son muchos y más difíciles.

Por cierto, vengo a quejarme públicamente de la tarea que me mandaste castellano, ¿ustedes pueden creer que nos mandaron a grabar un maldito video sobre "el cuento moderno" y subirlo a Youtube?

AL COÑOEMADRE YOUTUBE 😭😭😭

No estoy preparada psicológicamente para pasar por esa humillación 😭

Por favor díganme que hay alguna manera legal de librarme de eso😭

Gracias a todo el apoyo que le tan la historia, no puedo creer hasta donde a llegado, de verdad muchas muchas gracias 😭❤️

































ᴇʟ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴀ (Heeseung y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora