En el carro, Heeseung y yo íbamos atrás, mientras que Jungwon y Bangchan delante.
El camino a casa fue silencioso, realmente nadie tenía ánimos de nada en estos momentos.
El silencio solo alimento al ruido dentro de mi cabeza que me torturaba con cada segundo que pasaba.
¿Y si buscan a mis papás?
Me voltee hacia Heeseung que estaba mirando a través de la ventana con la cabeza apoyada en esta. Me incliné un poco más para ver su rostro, tenía los labios apretados y el ceño incluído, otra vez parecía estar conteniendose.
Por un momento tuve la intención de animarme a desahogarse pero entendí que no era el lugar así que solo me límite a agarrarle la mano. El me miró como si me intentará analizar.
—Debes de estar cansada —dijo mostrando una sonrisa algo triste.
—Bueno, no realmente —respondi.
—Si quieres acostarte en mi regazo para descansar un poco antes de llegar.
Si lo pones así, ¿quien soy yo para negarme?
Hice un ademán de acercarme y en ese momento el me hizo un espacio en su regazo para ser usado como almohada, me acoste sobre el. Incluso en un momento como este las mariposas no dejan de traicionarme, con el era capaz de sentirme tan...¿nerviosa y calmada? no tiene sentido cuando lo digo pero así lo siento.
Una de sus manos de adelanta a acariciarme el cabello con la misma delicadeza y cariño de siempre, podría acostumbrarme a esto.
Me siento tan bien hasta que siento una mirada además de la Heeseung sobre mi...o bueno.
Nosotros.
Entonces veo a Jungwon viéndonos desde el espejo. En cuanto vio que lo había pillado viéndonos aparto la mirada de inmediato y llevo una de sus manos para cubrir su sonrisa.
El auto se detiene uno instantes después y yo me levanto del regazo de Heeseung.
—Es aquí —dijo Bangchan.
Pude ver lo que parecía una cabaña, una cabaña de esas que salían en series de terror de gente rica.
Ese tipo de cabaña.
Los tres nos bajamos pero el otro chico se quedó en el auto y cuanto estuvimos frente a la puerta el de fue. Jungwon saco unas llaves de su bolsillo y abrió la puerta.
Al entrar el lugar estaba completamente en silencio, los únicos sonidos que llegaban a esta eran los de el exterior, el ambiente estaba muy tenso. Hasta llegué a pensar que aún no llegaban los demás pero al revisar la sala estaban todos en los muebles sentados y cabizbajos.
Al notar nuestra presencia levantaron la mirada y al parecer todos tenían una mirada de alivio.
Debieron de estar preocupados toda la madrugada.
El primero en levantarse fue Ni-ki, el fue directo hacia Heeseung y Jungwon, les dió un abrazo, enterando su cara en el cuello de Jungwon, la escena fue algo conmovedora, luego de el fue Jake, se levantó para unirse al abrazo pero antes de unirse por completo el y Heeseung hicieron una seña de que me uniera al abrazo.
Al principio me negué, creí que era un momento algo privado para el grupo pero luego sentía a alguien empujándome desde mi espalda hacia el abrazo, voltee, eran Jay y Sunghoon, así que finalmente me rendí y acepte.
Fue un gran abrazo.
Pero aún dentro de este se sentía que algo de estaba bien, algo faltaba.
Alguien faltaba.
Dentro de este pude oír a algunos sollozar pero realmente no pude distinguir quiénes eran.
Yo también quería llorar, todos aquí teníamos todo que perder.
Pero la sensación solo se quedó en un nudo, no pude derramar mis lágrimas.
*⭐*
Me encontraba dentro de una bañera, fue mi turno de asearme, estaba sumergida debajo del agua de esta aguantando la respiración, hasta que no pude más saque mi cabeza del agua con la respiración acelerada. No sabía a ciencia cierta la razón, solo sabía que me calmaba un poco.
Termine por salir por completo de la bañera, ya envuelta en una toalla antes de de ponerme ropa pase por el espejo del baño y me quedé viendo mi reflejo.
Tenía algo de rímel corrido que me había puesto justo antes de escaparme y mis labios estaban algo rotos, supongo que los había puesto así por los nervios.
Mamá.
Papá.
Wow, me veía fatal.
De repente ese nudo volvió a mi garganta y mis ojos comenzaban a llenarse de lágrimas pero no las derramé.
Otra vez.
Solo inhale y exhale intentando calmarme, rápidamente me aleje de mi reflejo para luego tomar la ropa que me habían dejado.
Tuvimos que repartir la ropa de Bangchan entre todos, el era un tipo algo grande comparado conmigo así que Heeseung me hizo el favor de coser un poco los shores se me habían otorgado.
Sonreí un poco al tener la prenda entre mis manos.
Heeseung era alguien verdaderamente dulce.
¿Quien lo imaginaria?
Después de vestirme fui hacia la sala donde se encontraban todos comiendo sentados en el suelo.
Habíamos decidido que dormiríamos todos en la sala por seguridad.
—Oh, _____, te estábamos esperando —dijo Jungwon.
—Vamos a organizarnos para ver cómo vamos a dormir —dijo Heeseung dedicandome una sonrisa mientras palmeaba el suelo junto a el indicándome que me sentará junto a el.
—Realmente estoy bien durmiendo dónde sea así que no se preocupen mucho —dije en caso de que quisieran darme algunos de los muebles solo por ser nueva mientras me sentaba junto a Heeseung.
Quería que fuera justo.
—Bueno, si tú insistes, será una sacrificio que estaré dispuesto a aceptar —dijo Ni-ki mientras fingía una mueca de dolor.
Su acción hizo reír un poco a grupo, incluyendome.
—Solo hay dos muebles pequeños así que solo dos personas podrán dormir en estos y los demás en el suelo —dijo Heeseung.
—¿Piedra, papel o tijera? —solto Sunghoon con una sonrisa malévola.
Spoiler:
Perdí.
Me tocó dormir en el suelo, a los únicos que les tocó mueble fueron a Heeseung y a Ni-ki que tenían cara de haberse ganado el cielo cuando estos ganaron.
Es lindo que en una situación tan difícil aún exitan pequeños detalles que logran hacer un poco más felices a todos.
Hora de dormir.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡Hola!Perdón por no subir capitulo estos últimos días pero de verdad que la escuela me quita mucho tiempo, y sinceramente no he estado muy bien lo cual afecta mi rendimiento para escribir porque soy una persona extremadamente necia.
Necesito condiciones muy específicas para escribir y me frustró mucho cuando no las tengo.
Así por favor perdóneme, me esforzaré por traerles más contenido y de mayor calidad.
Espero que estén muy bien ❤️
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴀ (Heeseung y tu)
Fiksi PenggemarEl hermano de tu mejor amiga siempre ha logrado hacer sentir en ti cosas que nadie más ha hecho y eso te molesta, te molesta tanto pensar en el. ¿Realmente lo odias?