Capitulo 32

1.9K 125 25
                                    

¿Cercano a mi?

No sabría decir con exactitud por cuánto tiempo estuve parada en ese campo sin hacer un solo movimiento, no porque estuviera llena de situaciones en mi cabeza sino por la ausencia de esta.

En blanco.

Los sonidos de las balas siendo disparadas y golpes en seco combinados con quejidos por el forcejeo de los que se encontraban peleando de pronto de me hacían lejanos.

Incluso si veía a mi instructor alejarse no podía hacer nada para perseguirlo incluso cuando lo único que quería era bombardearlo de preguntas.

Un perfume familiar me saco de mi trance acompañado de un suave a agarre a mi hombro.

—Hey, ____, ¿estás bien? —susurro Heeseung a mi lado.

Lo miré y apoye mi frente en su pecho rindiendome, últimamente el sentimiento de que estoy donde se supone que tenga más información y que al parecer siempre me quedo a medias es algo que me bloquea.

—¿Hay algo que deba de saber? —pregunte en voz baja está vez levantado mi mirada.

La expresión de Heeseung fue desconcierto absoluto.

—¿Saber? ¿a qué te refieres exactamente?  —dijo ladeando su cabeza con su característica sonrisa.

—¿De dónde conoces a Hyunjin?

La expresión de Heeseung ni siquiera tuvo el más ligero cambio.

—La escuela —simplifico mientras me miraba a los ojos.

Mierda.

Su expresión me dice que está siendo sincero pero... ¿por qué?... ¿por qué siento que algo falta?

Mi cabeza está llena de dudas.

*⭐*

(Pequeña adelanto como disculpa por mi ausencia)

Disfruten este pequeñito segmento, lo borraré dentro de una hora

El capítulo completo lo tendré en cuanto vuelva a tener internet:D

ᴇʟ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴀ (Heeseung y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora