Capitulo 25

2.2K 156 133
                                    

Está noche iba a ser un dolor de cabeza.

Habíamos decidido dormir está vez ocupando las habitaciones, todos dormirían en grupo, todos exepto yo.

Después de ganarle un piedra papel o tijeras a Jay, me tocó dormir sola, todos estaban peleandose por obtener una habitación para ellos mismos pero para mí no sonaba como un premio.

No me gustaba dormir sola, aunque siendo sinceros acompañada a o sola no creo que pudiera conciliar el sueño.

Han pasado tantas cosas que yo...yo aún no sé cómo proncesarlas, me siento tan pérdida.

Frote mis ojos mientras me sentaba en la cama suspierando pesadamente.

Entonces llegó a mis oídos una melodía, provenía de la sala, probablemente eran los chicos que aún seguían en ella.

Me levanté para dirigirme al balcón y abrir las ventanas para poder escuchar mejor la música, junto con la música pude llegar a oír algunas risas y golpes al suelo de madera.

Era un zoológico.

Pero me sentía bien en este zoológico.

Es bastante irónico que tendría que unirme a una banda de chicos con complejo de superhéroes para conseguir algunos amigos.

Me sentía realmente cómoda estando con ellos.

En especial con Heeseung, estar junto a el era una bomba de emociones, me hacía sentir cosas que no sabía que podía sentir superando a cualquiera que siquiera causará una emoción en mi.

Haces que todos parezcan unos imbéciles después de conocerte Lee Heeseung.

En eso la música cambia a una que si conozco.

Off My face by Justin Bieber

¡Dios mío, que recuerdos!

Solía cantarla muy seguido junto con..Meli.

Oí a alguien tararearla detrás de mi y antes de darme tiempo de reaccionar...Siento que unas manos abrazan mi cintura, algo se posa entre mi cuello y hombro cuando volteo un escalofrío me recorre toda la espalda haciendo ahogar un quejido por el susto.

Era Heeseung.

Solte una risa nerviosa y el me dedico una sonrisa.

Cause I'm off my face —canto en un tono muy bajo cerca de mi oído para que solo yo lo escuchará haciendo que las cosquillas en mi estómago comenzarán a aparecer.

El tipo tenía una gran voz.

Y yo era como una cobra embobada por la melodía de una flauta.

Heeseung, eres un hombre totalmente hipnotizante.

In love with you I'm out my head —tras cantar esta parte pegó su cuerpo un poco más al mío para comenzar a balancearnos al ritmo de la canción.

No pude evitar sonreír, era imposible sin importar que tanto lo intentará con Heeseung no tenía que ocultar ni fingir nada, el lograba sacar partes de mi que no conocía.

So into you And I don't know how you do it —solto una respiración en mi cuello haciendo que todo mi sistema dejara de funcionar con normalidad para luego decir.

But I'm forever ruined —hizo una pausa mientras acercaba su boca aún más a mi oído — by you —termino alargando la última frase para después dar un beso corto debajo de mi oreja haciendo que casi me muriera ahí mismo para después soltar una risita que termino de aniquilarme.

ᴇʟ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴀ (Heeseung y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora