Ya nos habíamos acomodado, Heeseung y Ni-ki estaban acostados en los muebles a los lados mientras que Jay, Sunghoon, Jake, Jungwon y yo quedamos en el medio en el suelo. Sunghoon y yo quedamos en las esquinas, quedé al pie del mueble de Heeseung, mientras que Sunghoon quedo que al pie del mueble de Ni-ki mientras que Jay y Jake quedaron en el medio.
Tenía a Jay a la derecha y a Heeseung arriba del mueble a mi izquierda.
Esa noche no cenamos, no había más que algunas frituras en la cabaña.
Aunque dudo que alguien siquiera se acordará de comer.
*⭐*
Todo estaba en completa oscuridad, la sala solo estaba iluminada por la tenue luz de la luna que entraba por los orificios que ni pudieron ser cubiertos por las cortinas, la mayoría que encontraba durmiendo.
Menos yo.
Voltee a mi alrededor sin levantar mi cabeza, primero mire a Jay que se encontraba durmiendo como una piedra, luego me gire a dónde estaba Heeseung que se encontraba durmiendo de espaldas a mi.
Solté una mueca algo decepcionada.
Quería ver su rostro.
¡Suenas como una acosadora!
No es cierto, solo...¡solo quiero ver si está durmiendo bien!
El Heeseung durmiente debió notar mi mirada aún dormido porque se removió sobre el mueble haciendome soltar un respingo.
Lo ví rotarse sobre el mueble está quedar de frente a mi, cuando sentí su mirada sobre mi cerré los ojos inconscientemente en un intento de fingir estar dormida.
¿Qué no estabas dormido?
Casi me da un infarto cuando siento una de sus manos agarrar uno de mis mechones de cabello para ponerlo detrás de mi oreja haciendo que se me cortará la respiración por unos segundos y mi corazón diera saltitos, mis impulsos casi me hacen soltar una sonrisa pero me contuve.
Por un momento creí que soltaría una de sus frases, algo como:
"Soy tan hermoso que prefieres no dormir para verme"
O algo así.
Así era el.
Pero no lo hizo, al parecer no se había percatado de que yo no estaba dormida.
Al parecer no soy la única que espía a gente durmiendo.
Esto me suena muy familiar.
Entonces eso me hizo pensar, Heeseung no ha dicho ninguna de sus frases ni me ha intentado poner nerviosa desde los disparos.
Eso viniendo de el ya es mucho teniendo en cuenta que no pasan dos segundos sin hacerlo.
Así de triste estaba Heeseung.
Daría todo por hacer que te sientas mejor Lee Heeseung.
Siento que se mueve aún más sobre su mueble hasta quedar sentado en este, me arriesgué a abrir un poco un ojo para verlo y efectivamente.
Se encontraba sentado en el mueble con sus manos reposando sobre sus rodillas y con la cabeza baja, pense en decir algo pero antes de darme la oportunidad para hacerlo Heeseung se levanta y se va a la terraza.
Me senté intentando verlo, se encontraba de espaldas con sus manos sosteniendo el barandal. No lo pensé dos veces y me fui levantando con mucho cuidado de no despertar a los chicos para luego entrar también en la terraza para hacerle compañía.
—¿Tampoco puedes dormir? —susurre detrás de el.
Mi repentina aparición lo tomo por sorpresa haciendo que soltara un respingo pero no sé volteó a verme, así que me acerque a la baranda poniéndome a su lado pero sin mirarlo, solo centrando mi vista al frente.
Ninguno dijo nada por un tiempo, el silencio me hizo pensar que tal vez lo había incomodado y que necesitaba espacio, estuve apunto de irme cuando Heeseung hablo.
—Lo siento —el tono de su voz hizo que me girará preocupada, sonaba entrecortada— lo siento mucho ___.
—Heeseung ¿de que estás...
—Es mi culpa, por mi culpa estás en peligro tu también creí que... creí — solto y vi como sus ojos amenazaban con llenarse de lágrimas.
Había visto muchas facetas de Heeseung pero sin duda está era una de las más dolorosas.
Antes de que el pudiera seguir yo actúe rodeando su torso con mis brazos y enterrando mi rostro en hombro.
—Heeseung, no es tu culpa, yo fui la que insistí para venir, ninguno imagino que esto terminaría así —dije intentando consolarlo.
—Pero si no...si no te fuera llevado...
—Heeseung, vine sabiendo todo los riesgos, es mi responsabilidad -dije llevando mis manos hacia su rostro para hacer que me mirara.
—Es que yo... —y entonces se rompió.
Los ojos de Heeseung comenzaron a llenarse de lágrimas para luego enterrar sus rostro en mi cuello y abrazarme con fuerza rodeandome con sus brazos.
Entonces yo dirigí mis manos a mi cabeza para acariciar su cabello.
—Esta bien Heeseung, está bien llorar, puedes llorar todo lo que quieras —susurre.
No sé por cuánto tiempo estuvimos así pero no me importó, podría quedarme así por días si eso lo ayudaba a desahogarse, después un rato Heeseung dejo de llorar pero no sé despegó de mi así que nos quedamos así por unos minutos más.
Fue así hasta que el levanto cabeza de mi cuello y me miró, sus ojos estaban algo hinchados, su nariz roja y sus mejillas húmedas.
Pase mis pulgares por debajo de sus ojos intentando limpiar los residuos y le dedique una sonrisa.
—Gracias —susurro devolviendome una sonrisa melancólica.
—Heeseung, no tienes que agradecerme.
—Claro que si, siempre pensé que sería yo el que te protegería pero al parecer tu estás haciendo un mejor trabajo —dijo soltando una risa.
—Yo diría que te estoy devolviendo el favor —susurre acercando más nuestros rostros haciendo que el soltara una sonrisa ladina.
—Prometo protegerte, siempre —dijo juntando nuestras frentes— sin importar que.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.¡Holaaaa!
Para compensar lo desaparecida que estuve les solté un maratón sopresa:D
Posiblemente suelte otro capítulo más tarde.
Mataron 2/3????👀
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴀ (Heeseung y tu)
FanfictionEl hermano de tu mejor amiga siempre ha logrado hacer sentir en ti cosas que nadie más ha hecho y eso te molesta, te molesta tanto pensar en el. ¿Realmente lo odias?