Capitulo 26

2K 134 87
                                    


—¿Sabes algo? —pregunte mirándolo a los ojos.

—¿Qué cosa? —pregunto acercándose un poco más para escucharme.

—Hace unos meses todo esto era solo una fantasía...aún que no lo aceptará —murmure apenada— aquella noche en la que me dijiste que yo te intimidaba, me quedé sin palabras porque de cierta forma...tu...tu expresaste justamente lo que me negaba a siquiera imaginar, me enojaba la idea de sentir algo tan ¿profundo?.

»Me aterrorizaba la idea de que gustará alguien con quién no tenía ninguna oportunidad...o al menos eso era lo que creía —finalice mientras volvía a mirar al techo apenada.

Heeseung no dijo nada pero sentí como se de arrastraba hundiendo la cama justo a mi lado, hasta que nuestros brazos se tocaron.

—Me alegra no ser el único tonto, lo que me sorprende es que tú pensarás que no tenías una oportunidad conmigo...quiero decir, soy un un bombón, hasta yo dudaría —le dí un codazo— ¡Está bien, lo siento! —dijo riéndose — lo que quiero decir es que...carajo ____, eres tu...¡eres tan asombrosa!

De inmediato sentí como mi cara se calentó, de verdad estaba agradecida de que fuera de noche, de lo contrario posiblemente mis mejillas fueran fluorescentes.

—¿Yo soy asombrosa?, ¿lo dice el chico que psicoanalizo al lider de una pandilla?.

—Esta bien, somos una pareja de tontos asombrosos —dijo mientras entrelazaba nuestras manos.

—Somos una pareja bastante particular —dije riendo aceptando su mano.

—Aun nos falta hacer muchas cosas...aún no te llevo a una cita, al menos no a una decente —pregunto volteandose hacia mi con una sonrisa ladina.

—¡Hey, no desprecies las noches de vigilancia!—dije volteandome yo también haciendo que muestras caras quedarán a pocos centímetros.

—¡Amo las noches de vigilancia! pero quiero llevarte a un lugar más especial a una donde no estemos en peligro de extinción al menos —se defendió.

—Esperare por eso entonces —murmure nerviosa, un pensamiento pasaba por mi desde hace un rato pero no lo soltaba— ¿Heeseung?

—¿Si? —dijo mientras acomodaba un mechón detrás de mi oreja.

—¿Quieres...quedarte a dormir conmigo?

¡Ok, lo dije!

Heeseung se quedó en blanco, estaba algo sorprendido por mi pregunta, por lo general el daba los primeros pasos.

Me enrojecí cuando cambio su expresión a una más pícara.

—¿Tan irresistible soy ____? —dijo pronunciado mi nombre con más lentitud a propósito con una expresión coqueta.

—¡No me refería a eso! —dije apartandolo para llevar mis manos mi cara.

El soltó una carcajada.

—¡Perdón, no pude evitarlo! —dijo mientras se sentaba en la cama para luego girarse hacia mi — bien, ¡vamos a dormir señora mía! —dijo mirándome con una sonrisa para atraerme hacia el jalando de mi mano.

Yo accedí sin quejarme

Primero se tumbó el palmeando la cama justo a su lado indicándome que me acostara a su lado, cosa la cual hice.

—Buenas noches ____ —dijo mientras me rodeaba con sus brazos para luego dejar un beso en mi frente.

—Buenas noches Heeseung —murmure.

*⭐*

Fue una noche totalmente mágica, volvimos a dormir abrazados pero no tan incómodos como en aquel mueble, nuestra confianza había crecido mucho estás últimas semanas, me sentía absurdamente cómoda con el.

ᴇʟ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴀ (Heeseung y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora