Capitulo 9

3K 183 51
                                    

En el momento en que solté la pregunta pude notar como su mandíbula se tenso lo cual hizo que mi curiosidad se disparara por los cielos.

¿Por qué no quería decirme?

¿Qué estás ocultando Lee Heeseung?

—Podemos...¿empezar por otra pregunta? —dijo desviando la mirada.

—Bien —dije entrecerrando los ojos —¿por qué no dijiste nada de Han Jisung en el cine? ahí parecías feliz por Meli, hasta te vi sonreír.

—Aun no sabía que Jisung formaba parte de la pandilla, me enteré esa misma noche —dijo con la mirada fija en mi está vez, la misma intensa mirada que me solía dedicar cuando nos conocimos.

Su repentino cambio hizo que empezará a ponerme un poco más nerviosa.

—¿Estás metido en...alguna especie de pandilla? —esta vez no sone tan segura.

—No —respondio aún con la misma intensidad en la mirada pero con una sonrisa ladina posándose en sus labios —soy repartidor de pizzas.

¿Repartidores de pizzas?

Ok, eso sí que no me lo esperaba.

—Lee Heeseung.... ¿por qué me llevaste a la azotea en lugar de decirmelo directamente?, ¿por qué te cuesta tanto responder mi pregunta?

En el momento en el que hice la pregunta la intensa mirada de Heeseung pareció ir desvanecidose para soltar un suspiro.

—Yo-

Lo interrumpí.

—Y antes de que lo digas, no, se perfectamente que no era necesario llevarme para saber porque no querías a Jisung cerca de Meli así no uses tu trucos —dije entrecerrando mis ojos e inclinandome hacia adelante.

Realmente sería una pregunta que pasaría desapercibida si no se esforzara tanto en evadirla tanto hasta el punto de que su respuesta comenzará a asustarme.

Tal vez no quiero saber la respuesta.

¿Y si dice que pensaba usarme cómo carnada?

Definitivamente deberías de parar con las películas que ves, ya te están afectando en el cerebro.

—No iba a intentar nada —dijo soltando una carcajada momentánea—, se que contigo sería imposible escapar de esa pregunta, así que supongo que no me queda de otra —dio otro suspiro —. La razón por la cuál te lleve en lugar de decírtelo fue porque se me hacía muy difícil comunicarme contigo...y siendote sincero no fue la mejor idea porque aún así después tuvimos que hablar estando solos.

»Creí que si hacía parecer que la única forma de lo supieras era acompañandome entonces podría "romper el hielo" —solto una risa nerviosa —porque por alguna razón me intimidabas y realmente yo quería llevarme bien contigo —hizo una pausa y volvió a mirarme a los ojos —. Perdón por no saber cómo comunicarme contigo y actuar como un tonto.

Tras decir esa frase pude notar como sus mejillas se estaba volviendo de un rosado muy claro.

Mi corazón comenzaba a latir con mucha fuerza, mi pecho comenzaba a subir y a bajar, mis mejillas ardían y mi estómago era un desastre de nervios.

¿Yo te intimido?

¿Yo, ______ intimido a Lee Heeseung?

Al parecer no eras la única.

Debo de estar soñando.

¿Querías pasará tiempo conmigo?

—Me alegro de haber superado esa barrera, creo que ahora nos llevamos muy bien —siguió con una leve sonrisa nerviosa en su rostro —, estoy feliz de que nos estemos llevando bien.

ᴇʟ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴀ (Heeseung y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora