—Heeseung, todo es... —dije con una sonrisa postrada en mi cara y mis ojos repasando todo nuevamente —precioso.
Heeseung dió un paso hacia mi mientras se acercaba lentamente aún sin decir nada, al menos con palabras, jamás había visto unos ojos tan brillantes como los de Heeseung cuando me veía, era algo mágico que posiblemente era un reflejo de como me había yo también.
—Me alegra que te gustará —dijo con algo apenado mientras me entregaba el ramo, el cual acepte gustosa, luego postro sus manos en mi espalda para envolverme en un tierno abrazo.
Luego se separó para sentarse en la manta y me invitó a seguirlo.
—¿Cómo hiciste para conseguir todo esto? —pregunte curiosa.
—Digamos a Lee Know no es tan duro, le gusta ayudar a organizar sorpresas.
Eso sí que me tomo por sorpresa.
—Creí que dirías Bangchan —confieso mientras le regalo una sonrisa.
La vibra de la velada era romántica pero por alguna razón sentía que algo no estaba del todo bien, Heeseung se me quedó viendo con una sonrisa pero no sentía que me viera aunque sus ojos estuvieran postrados en mi.
Y yo creía saber el porque, mañana no abría un punto intermedio para nuestro destino.
—____ —dijo mientras agarraba sus rodillas y miraba allá frente.
—¿Si?
—¿Crees que estemos haciendo bien? —lo ví morderse el labio por los nervios — digo toda mi vida me he guiado por la lógica y el razonamiento pero esto por alguna manera no se siente bien, me impulsivo, inmaduro e ingenuo.
—En la situación actual en la que nos encontramos creo que es algo difícil decidir que hicimos bien y que no porque es difícil revertir o alivianar las consecuencias.
—____, ya te lo he dicho incontables veces pero nunca se sentirán suficientes, ahora mismo eres prioridad, no estaré en paz hasta que tú tengas paz, no creo que exista un mejor deseó para alguien a quien amas —, me miró y te dedico una sonrisa ladina algo, ¿triste? — te deseo paz ____.
Eso fue tan dulce, pero... ¿por qué se siente tan amargo?
—Y yo la tuya Heeseung, saldremos todos de esta, ya lo verás —puse mi mano sobre la suya.
—Y quien diría que antes me deseabas la muerte —dijo divertido.
—¡Eso no es cierto!
—Cierto, en eso tienes razón, te morías por mi, es imposible negarlo —dijo mientras me miraba de manera coqueta.
—¿Y me vas a decir que tú no por mi? —me defendí usando sus cartas en su contra.
—¡Wow! —estallo en carcajadas — ¿Desde cuándo eres inmune a mis encantos? ¿acaso quieres que mi corazón explote? —me miro con una sonrisa nerviosa.
—No lo definiría como inmunidad —me reí.
—Pero está bien, no tengo problema en que me coquetees descaradamente, me gusta —me dió un beso.
Pasamos una velada asombrosa, jugamos y comimos de lo que el había preparado, en todo ese tiempo que pasamos juntos lo único en lo que podía pensar era en 5 letras.
Te amo.
Lee Heeseung solía hablar de lo mucho que quería protegerme, proteger a los demás, pero nunca hablaba sobre protegerse a si mismo.
Así que mi querido, idiota, engreído, narcisista, egocéntrico, Lee Heeseung, por encima de cualquier antibajo emocional prometo estar ahí para ayudarte a recoger y unir los pedazos de ti que se desboronen en la camino, estaré ahi cuando crees nuevos, estaremos ahi juntos.
Es una promesa Lee Heeseung.
*⭐*
El día llegó
Derramamiento de sangre
Nadie decía ni una sola palabra, pero el corazón de cada uno latía con ferocidad impulsada por un miedo emergente, un silencio ruidoso.
Los vehículos que estaban destinados a llevarnos ya estaban aquí.
Los chicos de Bangchan habían avanzado y entrado, nos dieron nuestro tiempo para procesarlo antes de entrar, a mi junto con Jay, Jungwon y Heeseung nos habia tocado ir en un carro manejado por Lee Know.
Antes de que los siete que faltabamos entraramos, nos abrazamos.
—Vuelvan con vida, idiotas —murmuro Jungwon.
—Vamos por Sunoo —dijo Ni-ki.
—Vamos por Sunoo —repetimos todos.
Y ahí fue el momento donde todos nos separamos para caminar hacia nuestro destino.
Cuando Heeseung, Jay, Jungwon y yo entramos al carro de Lee Know, Jungwon se sentó en el asiento de copiloto, cuando Lee Know se aseguro que estuviéramos todos por el espejo del retrovisor nos dió una mirada que no supe interpretar.
—Me tocaron los tranquilos, gracias al cielo —dijo rompiendo la tensión del lugar para luego arrancar.
—Yo no contaría a este cómo tranquilo —dijo Jay señalando a Heeseung.
—¿Este? —Heeseung respondió sacándole el dedo del medio.
Todos en la carro nos reímos.
—Saben lo que cada uno tiene que hacer, ¿cierto?
Asentimos.
—Heeseung se viene conmigo y ustedes tres vigilan desde el punto d, ¿Entendido? —solto Lee Know.
.
.
.
.
.
.
.La etapa operación salvar a Sunoo a comenzando, no es emocionante?
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴀ (Heeseung y tu)
FanfictionEl hermano de tu mejor amiga siempre ha logrado hacer sentir en ti cosas que nadie más ha hecho y eso te molesta, te molesta tanto pensar en el. ¿Realmente lo odias?