Isabella
Igual que ayer, me despierta el sonido de una llamada. Doy vueltas en la cama hasta hacerme con el teléfono y descuelgo con el altavoz puesto.
- Buenos días Isabella, espero que esta noche hayas podido dormir mejor, ayer no tenías buena cara. - Genial, me fijo y son las siete y media de la mañana. Que mi tío Luca, mi capo, me llame a estas horas un domingo, solo puede significar una cosa: estoy en problemas.
- Buenos días, en mi defensa diré que la cara de Valerio era mucho peor, y encima se fue muy pronto de la reunión, ¿he sido la primera afortunada del día o él ya sabe nuestro destino?. - Obviamente mi tío es una de mis personas favoritas en el mundo. Para el resto d puede ser alguien despiadado, pero yo solo tengo palabras de admiración y cariño por cómo ha defendido desde joven su territorio y a su familia.
Cuando era pequeña no me interesaba a que se dedicaba mi familia, vivía en un mundo de fantasía continuó, pero desde que fui secuestrada y pase unos meses muy malos, decidí apoyarme en ellos. Al principio me asusté y hasta me sobrepaso un poco la verdad, pero luego lo acabe aceptando hasta que me llegó a gustar y emocionar el ser parte de eso.
Y de ahí que decidiera estudiar algo útil para la Famiglia, ya que aunque sigo con los ojos cerrados todo lo que hacen, hay partes que prefiero evitar como torturar o matar. He pensado muchas veces si pedir unirme oficialmente, pero creo que siendo un activo más sutil conseguiré mejores resultados en mi fin, por eso simplemente llevo tatuado encima en mi hombro : Famiglia.
- Todavía no he podido contactar con él, para variar, pero puedes decirle el siguiente encargo y es que vais a ir unos días a acompañar a Greta a Las Vegas. - Y aunque no lo tengo delante, escucho la satisfacción que le da comunicarme mi castigo.
- Sabes que quiero muchísimo a Greta, pero creo que su familia puede cuidar perfectamente de ella. - Digo lo primero que se me ocurre, porque no será la mejor defensa pero es verdad. No entiendo para que me necesitan a mi en la ecuación.
- El problema es que Amo no puede ausentarse tantos días y se quedaría mucho más tranquilo si te quedas en casa de Remo con ella. - Es su simple contestación y a mí esto ya no me está haciendo ni puta gracia.
- Tío, estoy muy arrepentida por mi falta de obligaciones las últimas semanas, pero no te preocupes que no volverá a ocurrir. Ha sido una gran broma, por un momento casi creo que va enserio. - En el fondo sé que no es una broma, pero es que no sé cómo evitar esto.
- Isabella, cuando tú capo te pide algo, simplemente lo haces, a ninguno de mis soldados le permitiría esta falta de respeto. Además, aprovechando tu estancia vas a colaborar con la Camorra haciendo un estudio por si tienen alguna posible fuga de información privada y mejorando sus sistemas de seguridad. - Me dice tranquilamente mi tío, dejándome boquiabierta.
- ¿Tienen algún problema o nos afecta eso en algo?
- El problema está, en que está alianza por desgracia va a durar mucho tiempo en teoría, así que sus datos son casi tan importantes como los nuestros. Una fuga de sus datos puede conllevar a una pérdida de los nuestros.
- Tiene todo el sentido del mundo, pero consideró que si nunca han tenido un problema es porque sus sistemas son de buena calidad.
- Ya Isabella, pero no quiero especulaciones si no seguridad en lo que afirmas. Saldréis el martes hacia allí, coge ropa para diez días por si acaso. Serás invitada en casa de los Falcone y Valerio estará en un hotel cercano para lo que necesites. - Y sin más me colgó.
ESTÁS LEYENDO
Against Fate (fanfic Isabella y Alessio)
FanfictionNacidos en la mafia, sus vidas unidas por lazos de sangre. Isabella vivía en una burbuja, ajena al mundo real, ajena a las guerras que su familia luchaba. Alessio era parte de esa guerra, fan de la sangre y el fuego, aunque sí que era ajeno de una c...