15

533 36 10
                                    

Las que estáis esperando drama... al final del cap tenéis un spoiler 😏😏

Isabella

Era sábado por la noche y ya habían pasado once días desde que vi a Alessio por última vez.

Había quedado con Marcela para salir la semana pasada, pero su bebé se puso malito entonces lo pospusimos a hoy. Además que se habían acabado apuntando Maximus, Primo, Sara y como no, Valerio.

Iba tardísimo y la verdad que no tenía tanta gana de salir como de costumbre por la rutina en la que había caído con Alessio.

Cada noche me llamaba y nos contábamos nuestro día, cosas nuestras y casi todas acabábamos igual que la primeras.

A si que al salir hoy no sabía si me llamaría cuando llegara a casa o no... y me ponía inquieta porque me había acostumbrado a su voz antes de dormir.

Ahora estaba segura de algo y era que quería estar con Alessio y dormir con él. Cada día me gustaba más, era como caer a un precipicio pero no podía dejar de saltar por él de todas formas.

Tenía pensado poner alguna excusa y escaparme la próxima semana a Las Vegas. No sabía si hacer cómplice de esto a Aurora o ya me arriesgaba demasiado, pero estaba bastante convencida de que me ayudaría.

- Isa, vamos a llegar los últimos. - Me dijo de repente Valerio interrumpiendo el hilo de mis pensamientos.

- Me pinto los labios y estoy, pesado.

Mire mi móvil cuando me monte en el coche y no había recibido ningún mensaje nuevo de Alessio. Es verdad que no nos solíamos escribir mucho, pero si que tenía alguna esperanza después de no hablar con él en todo el día.

Llegamos al parking de la discoteca donde habíamos quedado era una de nuestras favoritas, "Under the moon".

Como había predecido Valerio, ya estaban todos en la puerta. Habíamos quedado a las doce en punto y eran y media.

Salude a todos con dos besos, siendo el último primo, el cual me agarro de la cintura de una manera que me hizo sentir incómoda y me alejé rápidamente. El frunció el ceño pero no hizo ningún movimiento para acercarse, a si que cogí a Marcella del brazo para entrar cuanto antes.

Una vez dentro empezamos a beber y a bailar, Sara no tardo mucho en empezar a poner muecas por los tacones que llevaba, pero la conocía como para saber que no tenía un día bueno y solo venía por compromiso.

No la quise preguntar porque estando su marido delante sabía que no diría nada, ella era mucho más reservada que Marcella o yo y no quería incomodarla, por lo que sobre las dos de la mañana me acerqué más a ella.

- Sara, si no te encuentras bien puedes irte a casa, no nos vamos a enfadar ni nada.

Ella simplemente asintió con una sonrisa educada, pero no pasó mucho hasta que se despidieron para irse Maximus y ella.

Fui a pedir otra copa y noté como me seguía Primo, sabía que esto era una oportunidad para hablar a solas y respire hondo esperando que no se enfadara conmigo. No mentía sobre qué mi amistad con él era muy importante y tampoco quería que acabáramos mal.

Against Fate (fanfic Isabella y Alessio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora