8

583 32 7
                                    

Isabella

Por fin llegó el viernes por la noche y estaba secándome el pelo super rápido para poder bajar a cenar.

Después de nuestro encuentro el miércoles, apenas había visto a Alessio por la casa. Por el día no tenía mucho tiempo para pensar porque estaba ocupada creando el servidor falso de los Falcone, pero cuando llegaba la noche y salía al jardín a fumarme un cigarro antes de dormir era un momento horrible.

El caos en mi cabeza se hacía muy ruidoso en ese pequeño rato despierta y sola. No paraba de pensar en el comportamiento de Alessio, las reacciones que no entendía y lo peor, en lo que yo sentía con toda la situación.

Por un lado me parecía que todo se me estaba yendo de las manos y que era mejor no coincidir. Pero luego necesitaba saber a dónde nos llevaba esto, que era lo que quería de mí y que era lo que tenía que me hacía sentirme tan bien cuando estábamos juntos.

Lo peor de todo es que casi no lo conocía y no podía dejar de pensar en él cuando dejaba de trabajar. Obviamente sabía cosas de él, pero era como tener un CV, todo estaba relacionado con la vida que hace cualquier hombre que está en la mafia.

A veces pensaba en preguntarle a Greta y a Aurora, pero no quería que tuvieran ideas equivocadas. Lo mío con Alessio era un juego de él, estaba casi segura.

¿En que posición me dejaba a mi esa afirmación? Era lo que todavía no sabía.

Baje a cenar en leggings, sandalias y una camiseta oversize ya que nada más subir me prepararía para irnos de fiesta.

Estaba toda la familia al completo en la mesa, incluido mi tío Fabiano y su familia, por lo que me senté en el único hueco libre que quedaba, que era casualmente al lado de Aurora y enfrente de Alessio.

No esperaba que se presentará a cenar y solo por su presencia me dio una pequeña taquicardia que intente que no se notará.

- ¿Qué te vas a poner está noche? - Me dijo nada más verme mi prima Aurora haciéndome sonreír.

- Hola a ti también, querida. - Le dije mientras cogía un trozo de pizza de cuatro quesos, que era mi favorita en el mundo. - La verdad que no me he traído mucha cosa pero...

- Venga ya Isabella, de ti no me puedo creer eso. - Me dijo bastante incrédula porque en Nueva York muchas veces venía a mi casa y me ponía patas arriba el vestidor.

- A ver, que me he traído cosas... pero no tengo tantas opciones como en mi casa, aunque creo que me pondré un vestido ceñido negro con escote asímetrico y unas sandalias blancas de tacón.

- Vale perfecto, yo tengo preparado un vestido rojo a si que no iremos de mellizas. - Soltó Aurora y sonreímos a la vez porque era algo que odiábamos las dos, el ir igual que otra vestidas.

- Valerio me ha dicho que pasará a por nosotras sobre las diez y media, ¿vas bien de tiempo? - Le dije intentando concentrarme en otra cosa que no fuera la persona que estaba sentado enfrente mío y no hacía nada por disimular que me miraba.

- ¿Vais a salir solas con Valerio? - Dijo de repente Fabiano.

- Sí... bueno yo en verdad también voy armada. - Solté rápidamente aterrorizada de que no nos dejaran salir.

- Yo iré con ellas y las vigilaré. - Y giré tan rápido mi cabeza hacía esa voz que me dio un pequeño tirón. Sin duda con Nevio es con la última persona que saldría de fiesta.

- Bueno, pues iré yo también, no me voy a quedar solo mientras todos salís. - Alessio parecía que estaba deseando tener la oportunidad de apuntarse. - Incluso así podemos dejar a Valerio a su aire, creo que está disfrutando mucho de Las Vegas. - Ahí sí que tuve que mirarle de nuevo, porque beber alcohol y bailar estando sola con Alessio me parecía la peor idea del mundo.

Against Fate (fanfic Isabella y Alessio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora