Isabella
Mi agotamiento era real en el momento que llegué a la habitación del hotel, físico y mental.
Al menos mi padre y mi tío habían tenido el detalle en el trayecto de no hacerme preguntas, cosa que agradecí enormemente porque me encontraba súper mareada en el coche.
Decidí darme una ducha y ponerme un poco decente antes de bajar a cenar, mientras le daba vueltas a lo que contar o no.
Mi embarazo estaba solamente entre una y dos semanas según el predictor, así que iba a obviar esa parte de momento.
Luego estaba el tema de que me había escapado con ayuda de Nevio, pero defendería que había sido un éxito la misión y les compartiría la información a mi familia antes que a los Falcone.
Luego ya que ellos dosificaran y compartieran hasta donde quisieran. Obviamente tenían que darles lo suficiente como para parar la noticia de Alessio, ya no por él, si no por nuestro posible futuro hijo.
Con todo eso acabé de prepararme y salí de la habitación justo a la vez que paraban frente a mi puerta.
Les seguí en el más absoluto silencio y nos dieron en el restaurante del hotel una mesa apartada como en un salón independiente del resto. Pidieron la bebida y la comida y una vez que se había retirado el camarero ambos se giraron buscando respuestas.
- Era necesario. - Concisa, clara y sincera. Pero por sus caras no me estaban entendiendo. - Necesitaba robar información de los Cavallero para que no hagan público que Alessio es adoptado y así vuelva de una puta vez.
- ¿Y que tiene que ver Nevio en todo eso? ¿Por qué fuiste con él a territorio enemigo sin preguntarnos antes? Tu idea era una mierda, todo podía haber salido mal joder. ¿Te parece normal irte así? ¿Y si te llegan a capturar Isabella? ¿Y si has hecho todo esto y esa información no les sirve? - Me dijo Luca.
- Joder, LO SIENTO. Siento haberme ido así, pero si os lo hubiera contado nunca me hubierais dejado. Necesitaba conseguir que Alessio pudiera volver. - Ya no tenía tan claro eso, pero fue la verdad que me impulsó a todo eso.
- No sabía que tus prioridades habían cambiado tanto Isabella. - La decepción de mi padre iba impresa en cada letra que había pronunciado y el dolor en mi pecho se hizo todavía más punzante.
Alessio
Estar otra vez a las puertas de mi casa se sentía demasiado bien. Esto era yo, a donde pertenecía.
Nada más abrir las puertas del garaje empecé a escuchar voces en el jardín. Sabía que me habían visto llegar por las cámaras y no tardarían en aparecer.
A la primera persona que vi fue a mi madre. Tenía muy mal aspecto y eso hizo que se me removiera algo por dentro. Se quedó quieta a unos metros de donde había aparcado y decidí bajarme, mi padre justo se cernió detrás de ella como una sombra y le apretó el hombro en señal de apoyo.
- Mamá. Papá. Lo siento. - No eran unas palabras que estuviera acostumbrado a decir pero no me pesaba hacerlo.
Si alguien se merecía todo de mi eran ellos. Los que me habían adoptado y dado su apellido sin importarles nada hace tantos años.
El resto del día lo pase hablando con mi familia, no me hicieron preguntas, simplemente estaban felices de que volviera a casa y compartía ese sentimiento.
ESTÁS LEYENDO
Against Fate (fanfic Isabella y Alessio)
FanfictionNacidos en la mafia, sus vidas unidas por lazos de sangre. Isabella vivía en una burbuja, ajena al mundo real, ajena a las guerras que su familia luchaba. Alessio era parte de esa guerra, fan de la sangre y el fuego, aunque sí que era ajeno de una c...