32

493 40 26
                                    

Isabella

El tiempo no perdonaba y ya solo faltaba un día. Hoy había vuelto a ir a hacerme una ecografía donde me habían dicho que estaba todo bien y que estaba de un mes y una semana más o menos.

Llevaba viendo a todo el mundo correr de un lado a otro los últimos días y mi vestido colgado que parecía hasta que se reía de mi.

Intuía que la boda seguía en pie después de nuestra conversación porque Kiara seguía inmersa con mi tía y mi madre en los preparativos.

¿Ganas de cancelarla yo misma? Muchísimas.

Pero Alessio se haría cargo de su hijo como yo me llamaba Isabella. El muy sin vergüenza seguro que seguía durmiendo tan tranquilo y yo había adelgazado dos kilos de no comer.

Si era por el embarazo o por el disgusto no lo tenía claro, pero si era un hecho lo mucho que me había afectado que durara de mi con esa facilidad.

Conseguí quedarme dormida sobre las doce de la noche y por primera vez en mucho tiempo volví a tener pesadillas con Alessio. Aunque esta no me daba miedo si no simplemente angustia e impotencia.

Kiara

No sabía lo que pasaba pero Alessio llevaba rarísimo las últimas semanas desde que había vuelto.

Noté como estaba bebiendo cada vez más alcohol, ninguna noche dormía en casa e iba a trabajar como un zombie.

Nino prefería pensar que no me daba cuenta, pero ya les había escuchado hasta quejarse de lo poco que rendía que en el trabajo.

Yo le había preguntado varías veces, sin éxito ninguno, y ya eran las doce de la noche y en seis horas salía nuestro avión a Nueva York.

Lo lógico habría sido llegar el día de antes por lo menos pero se había negado en rotundo por "logística".

Pensé que una vez que volviera iba a estar todo solucionado pero las cosas cada vez iban a peor...

Escuche abrirse el portón de fuera al igual que todos nos giramos para ver entrar a Alessio.

Esperaba que hoy llegará más decente pero nada más verle supe que no era así.

Venía despeinado y con los ojos rojos. Me dolía el corazón de verle en este estado pero no sabía como podía ayudarlo.

- Mañana te casas. Será mejor que vayas ya a tu cama. - Dino Remo, de forma demasiado conciliadora para ser él.

- Yo voy de invitado. - Contestó Alessio dejándose caer en uno de los sillones riéndose.

- ¿Qué dices Alessio? - Preguntó Nino frunciendo el ceño.

- Mi preciosa Isabella está embarazada. - Todos nos quedamos sorprendidos por la noticia y por la forma en que se estaba refiriendo a ello. - Una pena que no sea mío.

- ¿De que cojones hablas? Has bebido demasiado, vete a acostar. - Le ordenó Remo levantándole por un brazo, pero no pase desapercibido la mirada que le lanzó a Nino de desconfianza.

Against Fate (fanfic Isabella y Alessio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora