Isabella
Quedaba menos de una semana para el compromiso y ya mi familia tenía todo listo para ese día. Luca me dirigía de nuevo la palabra después de la visita que me hizo ese mismo día, pero mi padre no me había vuelto a hablar.
Valerio estaba más que castigado. Trabajaba más de doce horas al día seguidas y en las cosas que nadie quería hacer.
Le había pedido perdón, pero él me había dicho que no era solo eso, que era un cúmulo de errores que llevaba tiempo arrastrando. Lo iba a echar tanto de menos en Las Vegas...
Kiara la madre de Alessio me había llamado en un par de ocasiones por si necesitaba ayuda con algo e intentaba implicarla al máximo posible en los preparativos porque estaba ilusionadisima y sentaba genial tener a alguien cerca que realmente está feliz con tu compromiso.
Alessio y yo habíamos hablado muy poco, yo tenía el doble de trabajo del habitual más encima empezar a ver qué cosas quería llevarme y el por lo que me había comentado estaba igual de ocupado.
Hoy le volvía a ver porque era el cumple de Amo y mi tía había reservado la azotea de uno de los mejores hoteles de Nueva York para celebrarlo.
Algo íntimo había dicho... pero iba toda la familia y también parte de la de Greta.
Estuve un buen rato buscando algo que ponerme para la ocasión pero al final decidí que lo mejor sería salir un poco y comprarme algo nuevo.
Ir de compras siempre sentaba genial, el único problema era que hoy quien estaba de guardia era Primo.
No había vuelto a pisar mi apartamento desde esa madrugada e intentaba no salir de casa cuando era su turno porque me daba mucha vergüenza saber lo que había visto.
Obviamente fue decisión consciente mía y ya había hablado con él, pero que me encontrará de repente así fue demasiado agresivo.
Para mi alivio mi padre había aceptado que Primo estuviera en el parking pendiente de mí en vez de en mi apartamento como siempre.
A si que comencé a prepararme para bajar y encontrarme con él. Me puse un conjunto básico: pitillo blanco, camiseta negra y botas militares, todo acompañado de mi chaqueta de cuero.
Había decidido que lo mejor sería ir en moto, a si que cogí también mi casco antes de salir.
Montarme en el coche de copiloto lo veía demasiado incómodo para un primer encuentro, a si que así ganábamos los dos.
En el ascensor iba nerviosísima y nada más salir salió de su coche, pero no se acercó a mi como siempre si no que dejo más de un metro entre nosotros.
- Sabes que no puedes ir sola, ¿verdad? - Comenzó él después de unos segundos en silencio haciendo un gesto hacia mí casco.
- Lo sé, necesito ir de compras... había pensado en ir en moto que hace mucho que no doy una vuelta...
- Claro, te sigo. - Dijo volviendo a su coche rápidamente.
¿Porqué me sentía tan fuera de lugar en este?¿Por qué sentía que Primo era un desconocido? ¿Y porqué me alteraba tanto ver a mi familia esta noche cuando siempre estaba deseando encontrarme con ellos.
Durante unos segundos me quedé parada en el sitio. Sabía que necesitaba intentarlo con Alessio, pero no me gustaba sentirme fuera de lugar en Nueva York.
¿No me podía haber conformado con esto? ¿No podía haber elegido a Primo? Es que lo conocía, sabía cómo era y sabía que mi vida a su lado hubiera sido perfecta. No necesitaba verlo subido en su coche esperándome, siempre lo había sabido, es más, siempre había imaginado que esa sería mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Against Fate (fanfic Isabella y Alessio)
FanfictionNacidos en la mafia, sus vidas unidas por lazos de sangre. Isabella vivía en una burbuja, ajena al mundo real, ajena a las guerras que su familia luchaba. Alessio era parte de esa guerra, fan de la sangre y el fuego, aunque sí que era ajeno de una c...