Isabella
Embarazada.
Entre dos y tres semanas.
Todo estaba perfecto.Esas eran las palabras de la ginecóloga que dos horas después seguían dando vueltas en mi cabeza. ¿Todo perfecto? Mi vida no estaba ni bien en estos momentos.
Valerio sospechaba algo porque no había parado de hacer preguntas antes y después de la consulta.
Que porque después de pasar días con Nevio necesitaba ir... que podía confiar en él... que lo mataría con sus propias manos...
Madre mía lo que cambiaba todo en unos días porque ahora de repente Nevio era mi único aliado y se lo agradecía enormemente.
Hoy tenía que dar una respuesta a la pregunta que había soltado ayer en la cena mi tío Luca. Que si la boda seguía o no seguía.
Realmente por supuestos problemas de organización se había parado y la gente ya estaba hablando demasiado.
Me sentía como un saco lleno de problemas que iba repartiendo por todas partes y estaba cansada de esa carga.
Un par de meses atrás mi vida era demasiado perfecta, era una chica ejemplar y que estaba empezando a ser respetada por todos los soldados y de golpe todo esto.
Echaba de menos esa sensación de paz. El saber que lo que estás haciendo es lo correcto... necesitaba volver a sentirla.
No quería casarme con Alessio, al menos la mayor parte del tiempo. Me sentía demasiado abandonada por él y cuando supe que no solo yo me había arriesgado si no que había arrastrado a nuestro futuro hijo a ello... se me ponía la piel de gallina.
Entonces no, no entendía ya como la gente podía pensar mal de Nevio.
Pero si que entendía que solo podía hacer una cosa y era casarme con Alessio. Ya no por mi ni por él si no por lo que habíamos creado juntos.
El poder perdonarle o no era tema aparte porque no me apetecía ni verlo. Realmente me sentía muy dolida porque era como si de nuevo me hubiera arrancado la mejor versión de mi misma.
¿Lo peor de todo esto? Que esta vez yo le había dado el poder para hacerlo.
Alessio
- ¿Pero que puta broma es esta? - Grite alterado a mi padre.
- No es ninguna broma, pero tampoco estás obligado a ello. - Escuche a Nevio bufar pero no estaba de humor para interpretar sus mierdas. - Esas son las condiciones. Isabella continúa con la boda siempre y cuando no contactes con ella hasta entonces y le des espacio personal. Si no quieres llamo a los Vitiello y cancelo todo esto.
Todos me estaban mirando con curiosidad y preocupación por mi reacción.
- No voy a aceptar que mi mujer viva en otra parte de la casa. Me da igual sus putas normas. Se va a casar conmigo y va a ser mi mujer con todo lo que eso implica.
- No. Han sido claros. Igual que han dado la opción a que si no querías aceptarlo se cancelaría y casarían a Isabella con otra persona para calmar el ambiente. - Continuo Remo y se que lo último lo había dicho con intención de desesperarme más.
ESTÁS LEYENDO
Against Fate (fanfic Isabella y Alessio)
FanfictionNacidos en la mafia, sus vidas unidas por lazos de sangre. Isabella vivía en una burbuja, ajena al mundo real, ajena a las guerras que su familia luchaba. Alessio era parte de esa guerra, fan de la sangre y el fuego, aunque sí que era ajeno de una c...