Alessio
Me desperté el sábado bastante tarde, sería ya mediodía.
Necesitaba descansar después de la noche anterior, al menos mentalmente.
No tenía nada claro cuales serían mis siguientes pasos, pero si que sabía una cosa; esa noche invitaría a Isabella a cenar.
Para ello necesitaba esquivar a mi familia y a su primo, el cuál me enfadaba lo mucho que confiaba en extraños para cuidar de Isabella pero sin duda para mí estaba siendo una ventaja en ese momento.
Escuche al salir de la ducha el sonido de la piscina y voces en el jardín, a si que me puse un bañador y unas chanclas para reunirme con los demás.
Tenía que pasar el día lo más desapercibido posible y además pedir ayuda a Massimo para llevarme a Isa.
Cuando salí al jardín tal y como había imaginado, estaban casi todos reunidos menos Nevio y Remo.
Me senté en una tumbona libre al lado de mi madre para dejar mi toalla. Sabía que ella si que entendería la situación y me apoyaría, aunque sus ilusiones fueran distintas a las mías.
- Hola cariño. - Me dijo bajando el libro que estaba leyendo. - ¿Qué tal anoche?
Por la mirada que me echo mi padre, entendí rápidamente que no estaba actualizada de lo que sucedió, a si que no la iba a preocupar.
- Bien, un poco más aburrida que de costumbre, pero no estuvo mal. - Vi como la espalda de Isabella, que estaba solo unas tumbonas más lejos, se erguía al momento. Pero no le di importancia, si no lo entendía se lo explicaría después.
- ¿Qué tenéis pensado hacer hoy? - Se interesó mi madre. Sabía que estaba deseando que me enamorara de alguien como toda mi familia, pero eso no era para mi.
- Le iba a proponer a Massimo ir a ver una de las carreras esta noche. - Dije mientras buscaba su mirada para intentar que entendiera por donde iban realmente los tiros.
- ¿Y vosotras chicas? - Se refería al grupo de Isabella, Aurora y Greta, que estaban juntas charlando animadas.
- Uf, a mi hoy no me apetece nada salir, tengo un dolor de cabeza terrible. - Contestó Aurora con un pequeño gemido de molestia. Arrancando así una deliciosa risa de Isabella.
- Eres una blanda, si anoche fue de una fiesta bastante light. - Dijo Isabella mientras me daba una rápida mirada que me hizo ahora reír a mi.
Estaba ofendida por lo que le había dicho a mi madre. Esta noche me tendría que repetir lo light que estuvo la fiesta.
Solo de acordarme de lo que había pasado anoche me hizo necesitar un chapuzón de agua fría, a si que las deje hablando y me zambullí en la piscina grande para hacer unos largos y así calmarme.
Isabella
Anoche me hizo sentir una diosa y hoy tiene la desfachatez de decir delante mío que fue aburrido. Maldito cabrón.
Y lo peor es que aún ofendida, no podía dejar de mirar como se marcaba su espalda mientras daba brazadas.
Me acorde de todo lo que hizo anoche esos brazos en mi cuerpo y también necesité algo de agua fresquita. Deje caer lentamente mi toalla cuando me fijé en que Alessio me estaba mirando mientras descansaba apoyado en el borde.
ESTÁS LEYENDO
Against Fate (fanfic Isabella y Alessio)
FanfictionNacidos en la mafia, sus vidas unidas por lazos de sangre. Isabella vivía en una burbuja, ajena al mundo real, ajena a las guerras que su familia luchaba. Alessio era parte de esa guerra, fan de la sangre y el fuego, aunque sí que era ajeno de una c...