39

858 39 9
                                    

Hola guapas!!! Os dejo el último cap de Alessio e Isabella 💕💕

Todavía queda el epílogo pero ese si que no sé cuándo saldrá porque quiero que sea muy especial.

Espero que os guste y os voy leyendo!!!

Kiara

- Inhala y exhala, venga que lo estás haciendo genial. Eres una campeona Isabella. - Le dije con una sonrisa lo más amable posible.

- Puffff. - Fue su única respuesta de nuevo.

Llevábamos ya aquí ya más de una hora y estaba teniendo contracciones cada 9 o 10 minutos. No era normal que no fueran cada vez más frecuentes pero al parecer sí que eran más fuertes.

Adamo estaba entreteniendo a Giulio lo más alejados posibles para que Isabella estuviera tranquila. El pobre había venido a hacer una visita rápida y le había pillado aquí todo de golpe. Pero para nosotras había sido una suerte.

Adamo era de los Falcone el más tranquilo. Estaba por decirle que si fuera si quería porque como años atrás le vi dividido, pero opté por centrarme en mi nuera igual que Serafina.

Serafina le intentaba hablar de mil cosas distintas y yo de qué platos quería comer ahora que iba a poder comer de todo... lo que se nos ocurría.

Pero tenía la misma cara que yo y ambas sabíamos que tenía que haber ido acortándose el tiempo entre contracciones.

- Voy a matar a Alessio. - Dijo cuando le empezó la siguiente contracción.

No paso más de media hora y por fin las puertas se abrieron. Estaban Remo con Matteo detrás y este último se fue corriendo al lado de su hija.

- Principessa. - Dijo dándola un beso en la cabeza. - ¿Cómo vas?

- ¿¿¿Donde está Alessio??? - Exigió al ver que él no estaba.

Yo tenía la misma pregunta desde que entraron, que donde estaba mi hijo y mi marido, pero quería ser prudente y preferí guardar silencio. Isabella no necesitaba que le contagiara también mis nervios.

Solo ella se perdió por otra contracción la mirada que cruzaron Remo y Matteo, iban a mentirla. Pensé que se me iba a salir el corazón por la boca en ese mismo instante.

- No te preocupes por eso Isa, están yendo hacia el hospital para asegurarse que la ruta es tranquila. - Y después de eso la levantó en brazos. - Has engordado un poco eh, madre mía.

Fina me dio una sonrisa tensa y salió detrás de ellos con Adamo y Giulio, dando un beso a Remo de la que pasaba por su lado.

- Tranquila Kiara. No grites o te va a escuchar Isabella y le prometí a tu hijo que no se iba a enterar. - empecé a temblar del pánico que me estaba dando toda esa situación. - Están los dos bien. Nino ha salido hace una media hora hacía el hospital porque Alessio tiene una herida de bala.

- ¿Y no era nada que pudiera hacer Nino aquí? - Si era tan sencillo no se lo hubiera llevado y menos en esta situación.

- Kiara. - Me dijo avanzando hacia mi y agarrándome de los brazos. - Ve con Isabella. Hazlo por tu hijo, ahora mismo a él le están atendiendo y se unirá nada más que pueda. Y a ella sí que puedes ayudarla.

Against Fate (fanfic Isabella y Alessio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora