6

633 32 7
                                    

Isabella

Me desperté a las siete de la mañana el día siguiente. No había dormido apenas y no precisamente por lo que ocurrió con Nevio. Eso me había molestado muchísimo y ya sabía que era imposible no odiarlo, pero al menos cuando baje a cenar todo el resto de los Falcone me trató genial.

Aunque Alessio y Nevio no estaban, no se donde se fueron ni tampoco pregunté. Solo le daba vueltas en mi cabeza en bucle a la situación que estaba viviendo con Alessio, ¿hasta qué punto era lo correcto? ¿Qué iba a pasar si me enganchaba de él?

No tenía claro cuales eran sus intenciones, pero sí que sabía que no quería abandonar a la Famiglia ni que me rompieran el corazón.

Me peine con una coleta alta, y me puse unas mallas con un top de deporte a juego ya que había quedado con Valerio en que pasaría a por mi para correr un rato. Necesitaba despejarme y no podía ir sola.

Salí de la habitación haciendo el menor ruido posible. La noche anterior ya había avisado a Nino y me dijo que podía salir sin problema, que él estaría despierto para desactivar la seguridad y poder salir. Aunque también había pensado en hackearla sin decir nada a nadie para no molestar, pero me parecía un tanto agresivo, así que mejor así.

Vi que en el salón común no había nadie, pero escuché a alguien tarareando en la cocina así que fui hacía allí para saludar.

Era Kiara cocinando, me escuchó entrar y se dio la vuelta sonriéndome. Parte de su carácter me recordaba mucho a Greta, por lo dulces que eran las dos.

- Buenos días Isabella, ¿qué tal has pasado la noche? - Me dijo mientras servía en una bandeja lo que parecía un revuelto de huevos.

- Muy bien, gracias. - Le dije sentándome en un taburete.

- ¿Quieres desayunar antes de irte?

- Huele estupendamente, pero prefiero salir a correr en ayuno.

- Bueno, siempre tienes tiempo de pensarlo mejor. ¿Sales mucho a correr?

- No tanto como me gustaría, suelo ir a clases de ciclo indoor y no me da tiempo para mucho más deporte.

- Ah eso está genial, ¿es una de las clases que da tu madre?

- No, esa clase la da Cara, la mujer de Growl, es una fiera, no veas lo que nos hace sudar con sus clases, pero me lo paso genial y liberó muchas endorfinas.

- ¿Tienes mucho trato con esa familia?

- Claro, todos la tenemos. Tienen un refugio de animales en el que colaboró bastante, a Cara la veo mucho en el gimnasio, Maximus es ahora mi primo político y Primo es muy buen amigo mío además de uno de mis guardaespaldas.

- Pensé que era Valerio. - Me contestó de una forma un tanto rara.

- Si, principalmente es él, pero también tiene compromisos con la Famiglia, así que el segundo sería Primo pero también tengo otros dos. A veces intento ir sola, pero me tienen muy vigilada por desgracia.

- Es lo que tiene nuestra vida, pero algún día tendrás tu propia familia y será tu marido quien te proteja. - Me dijo acercándose a mí y poniendo su mano encima de la mía.

Justo sonó mi teléfono y me disculpé para contestar.

- Hola Valerio, ¿estás ya aquí?

- Hola primita, creo que no me encuentro suficientemente bien como para seguirte hoy el ritmo, ¿te importa si lo dejamos para mañana?

Against Fate (fanfic Isabella y Alessio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora