Isabella
Era ya lunes por la noche y había hecho un día espectacular en Las Vegas.
El domingo (al igual que hoy) por la mañana había estado ocupada revisando el servidor cebo que había creado sin noticias nuevas y aprovechando para seguir revisando la seguridad en general de datos. Después fui con Aurora y Greta de compras para disgusto de la segunda.
Esta tarde había estado con todos los Falcone tomando el sol y unos vinitos, la verdad que lo había disfrutado casi igual que cuando estoy con mi familia.
Y ahora me encontraba ayudando a Kiara a hacer la cena. Estaba haciendo un menú mexicano para esta noche ya que al parecer eran muy fanáticos y decía que era una despedida para mi y para Greta.
- ¿Echas de menos Nueva York? - Me pregunto Kiara mientras cocinaba el pollo y en otra sartén tofú para ella.
- Nueva York me encanta, siempre hay algún rincón nuevo por conocer. Y además disfruto mucho trabajando en la Famiglia, yendo al gimnasio de mi madre, haciendo visitas a mi familia... Disfruto y valoro mucho mi vida ahí. - Le conteste con la mayor sinceridad del mundo mientras yo partía pimientos de varios colores.
- Me alegro de que seas feliz, eres muy buena niña. - Kiara era muy madre de forma natural con todo el mundo y eso me hacía sentirme como en casa a su lado. - ¿Y las Vegas entonces te han gustado?
Percibí el cambio de tono en su pregunta pero preferí no darle mayor importancia ya que la pregunta era muy relevante. Podía decirle:
- Oh si Kiara, he disfrutado mucho cada vez que tu hijo me ha regalado un orgasmo.
- Me ha encantado Las Vegas, sobretodo la cena en aquel restaurante al que me llevo Alessio.
- Me han encantado Las Vegas, pero lo mejor ha sido conocer a tu hijo.
Pero claro, debía de omitir toda esa parte, la cual aunque igual podía hacerle hasta ilusión, no podía compartir con nadie.
- La verdad que al final me ha parecido de todo menos un castigo. Las mujeres Falcone sois increíbles, me habéis hecho sentir muy a gusto en todo momento, a si que gracias. - Todo totalmente cierto, solo que omitiendo detalles.
- No sabes lo que me alegro de escucharte Isabella. Aquí tienes una casa siempre que quieras volver a disfrutar de unos días fuera de la rutina. - Me contestó Kiara acercándose a mi y dándome un abrazo.
Esa noche después de cenar y ver un rato la tele con todos no conseguía dormirme. Nadie comentó nada sobre Alessio y Nino en las últimas 48 horas y el tampoco había contactado conmigo.
Ni si quiera nos despedimos, simplemente después de la noticia, me quede dormida y ya desperté al día siguiente en mi cama.
Tenía esperanzas de que Greta dijera en algún momento algo sobre que quería alargar la visita, pero tenia tantas ganas de volver con Amo que hasta había adelantado la vuelta a primera hora de la mañana.
Había pensado mil excusas para ser yo quien aplazara la vuelta: que si un fallo del sistema que necesitaba revisión, que si necesitaba más tiempo para descargar datos... Pero tampoco quería jugármela tanto a que se me notaran las ansías por seguir aquí y tampoco tenia ninguna certeza de en que momento volvería Alessio.
ESTÁS LEYENDO
Against Fate (fanfic Isabella y Alessio)
FanfictionNacidos en la mafia, sus vidas unidas por lazos de sangre. Isabella vivía en una burbuja, ajena al mundo real, ajena a las guerras que su familia luchaba. Alessio era parte de esa guerra, fan de la sangre y el fuego, aunque sí que era ajeno de una c...