Hola chicas!! Aquí en españa ya son las 2 de la mañana a si que os dejo con el cap del viernes 😏😏
Muchísimas gracias a todas por el apoyo del capítulo anterior!!! Hay que ver lo que os gusta el drama😂😂
Alessio
Estaba atado en una silla con las manos detrás de mi espalda en un sitio llamado Sfera. Sabía que era donde operaba la Famiglia y por mucho que me había retorcido no había conseguido ni soltar un poco las ataduras.
Llevaba en esta sala sin luz más de dos horas por lo menos y estaba descalzo y sin camiseta, tal cual me encontraron en su casa.
Lo que más alteraba mis nervios era recordar cómo había gritado, peleado y llorado Isabella contra su padre mientras me sacaban de su apartamento y el estar aquí sin saber de ella.
Quería pensar que su familia no tomaría represalias contra ella, pero no tenía ninguna seguridad de nada después de ver el show que se había formado.
Ahora todo encajaba en mi cabeza. Seguramente Greta alertó a Nevio preocupado de que hiciera algo malo sin pensar en que podía ser precisamente su hermano quien me dejará en esta situación.
No entendía qué cojones ganaba con esto, pero sí que sabía que nuestra relación para mi estaba totalmente muerta.
Maldecía el momento en el que había pedido la clave del ascensor a Greta, esto no formaba parte de ninguno de mis planes. Hacía solo unas horas que había probado a Isabella por primera vez y no sabía ni cuándo volvería a verla ni en qué circunstancias.
De repente una puerta se abrió dando paso a Luca. Me inquieto que Matteo no estuviera por aquí también, porque eso podría significar que él estaba con Isa.
- No sabes el pozo de mierda que has cavado. - Fue el saludo de Luca. - ¿Qué coño le has hecho a Isabella?
- Nada que ella no quisiera hacer. - Con eso me gané el primer puñetazo en el estómago de Luca.
- Esto solo tiene dos soluciones Alessio, o te casas con ella, si Matteo quiere claro o con tú muerte comienza de nuevo la guerra con tu familia.
- Quiero casarme con Isabella. - Segundo puñetazo, este me hizo toser pero no hice ninguna otra demostración de dolor. Me habían pegado de peores maneras.
- Eso o eres un cobarde. Yo optó por lo segundo, ya que si fuera la primera opción lo lógico es hacer las cosas de otra manera.
- A los Falcone no nos gusta hacer las cosas de manera convencional, ya lo deberías de saber. - Otro puñetazo más.
- ¿Ahora me vas a decir que estás enamorado de mi sobrina o algo así?
- Nunca lo diría, porque es mentira. Y la única verdad aquí es que eso es irrelevante porque ya la he hecho mía y pienso llevarla conmigo a Las Vegas a cualquier precio. - Cuarto, quinto y sexto puñetazo.
De repente entró alguien en la sala, le reconocí como Romero, un tío de Isabella. Le dijo algo al oído a Luca y este puso mala cara, pero salió con él.
Nino
No había amanecido aún cuando sonó mi teléfono. Respondí preocupado al ver el nombre de Greta a estas horas.
- Greta, ¿estás bien?
- Lo siento, lo siento, lo siento... - Decía sollozando.
Salí rápido de la cama para ir hacía el ala de Remo.
ESTÁS LEYENDO
Against Fate (fanfic Isabella y Alessio)
FanfictionNacidos en la mafia, sus vidas unidas por lazos de sangre. Isabella vivía en una burbuja, ajena al mundo real, ajena a las guerras que su familia luchaba. Alessio era parte de esa guerra, fan de la sangre y el fuego, aunque sí que era ajeno de una c...