24

537 44 24
                                    

Alessio

Isabella se había enfadado, no me hacía falta hablar con ella para saberlo porque su visto no dejaba lugar a dudas.

Me hizo sonreír antes de seguir interrogando a un posible traidor. Sus gritos... su sangre... su dolor... no me perturbaban en absoluto, es más, hasta lo disfrutaba de una forma enfermiza muchos días.

Antes esto había sido lo que más me gustaba para calmar toda mi agitación interior pero ya no, ahora lo seguía disfrutando, pero mis nervios se calmaban cuando hablaba con Isabella.

Era una verdad que muchas veces me asustaba pero no podía negar la paz que me daba cualquier interacción nuestra: sus mensajes, los selfies exclusivos para mi, sus llamadas... Y cuando por fin conseguía tenerla a mi lado un día era como si mi sistema nervioso se fundiera.

Estaba demasiado ansioso por colocarle el anillo que la haría mía por siempre y traerla a Las Vegas. Y mi madre estaba encantada con todo esto claro.

Siempre había sido de niños pero tener ahora a algo tan parecido a una hija la tenía realmente emocionada. Hasta mi padre estaba contento a su forma con mi enlace, decía que era un buen "fichaje" para la Camorra por sus conocimientos informáticos.

A mi lo de fichaje no me acababa de convencer demasiado porque la hacía ser menos persona y más una utilidad, pero sabía como veía mi padre el mundo y que aunque para él Isabella era algo "positivamente lógico" la protegería como a una Falcone más.

Mi hermano Massimo era muy neutro en el tema al igual que los demás. Remo estaba demasiado frustrado con Nevio para pensar en algo más que en él y en las peleas que estaba teniendo con Fina por todo el asunto.

- No juegues con mi puta paciencia, ¿para quien trabajas? - Nevio tenía sangre ya hasta en la cara, esto estaba siendo una carnicería.

Ante el silencio le comenzamos a arrancar otra uña más. Estaba al límite, mi padre ya negaba con la cabeza avisando de que el tiempo era limitado antes de que entrara en shock y muriera.

Igualmente mi padre llevaba mucho rato comportándose de forma extraña, desde que había salido a contestar una llamada un par de horas antes pero no le di mayor importancia

- Para los Cavallero. - Interrumpió lo que quería decía con el hueso que le acababa de partir Nevio. Pero empezó a reírse de forma lunática y miró directamente a mi padre. - Y saben la verdad. - Y me miro a mi. Cuando iba a volver a hablar Nevio le clavó en el corazón un puñal y lo retorció.

Levante mi mirada para ver sus ojos enloquecidos y gire para ver a mi padre que parecía estar en shock.

- ¿Qué coño has hecho Nevio? No sabemos de que cojones hablaba. No puedes joder un interrogatorio con tus putos ataques de ira. - Dije empujándolo porque me estaba tocando los cojones ya toda esta mierda.

Los dos parecían saber que había dicho pero cuando iba a preguntar de nuevo mi padre salió corriendo a hacer una llamada.

Volví a mirar a Nevio esperando respuesta pero solo me sostuvo la mirada.

- No creo que tuviera nada más que decirnos, seguramente ha jugado con nosotros. - Negó levemente con la cabeza. - Llamaré al servicio de limpieza. - Y con eso abandonó el sótano.

Against Fate (fanfic Isabella y Alessio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora