Isabella
Abrí lentamente los ojos intentando averiguar donde estaba tumbada.
Me estaba intentando adaptar a la tenue luz cuando empecé a visualizar flashazos de lo que había pasado con Alessio.
Él viniendo a visitarme, consumiéndome, follando... y el tirando todo lo que habíamos construido en estas semanas.
Que era adoptado me dijo, como si eso cambiara de repente todo, como si hiciera que todos los altibajos ya no hubieran merecido la pena.
Me ubique y estaba en mi habitación de casa de mis padres. De lejos escuchaba unas voces hablar y decidí levantarme, tumbada no iba a solucionar nada.
Cuando iba a salir por la puerta pensé que era mejor ducharme antes porque me sentía súper pegajosa.
Y mientras el agua caliente relajaba mis músculos intenté buscar una solución viable.
Estaba claro que los Cavallero tenían información y eso solo se podía cambiar por otra cosa: información.
La misma moneda y estarían comiendo de nuestra mano. Solo tenía que frenar todo esto antes de que repercutiera a Alessio.
No por mí, a mi me daba absolutamente igual si sus padres biológicos eran o no Nino y Kiara, pero por lo que me había dicho él no quería que el tema salpicara a nadie.
Salí contenta con mi evaluación y me vestí rápidamente para ponerme manos a la obra. Necesitaba ir a mi apartamento y conseguir mi equipo.
Mientras bajaba las escaleras empecé a escuchar la conversación:
- Nino, me da jodidamente igual que tengáis problemas familiares o no, quiero saber que hizo Alessio a mi hija para que me la encontrara en ese estado en la calle.
Silencio, solo se escuchaban resoplidos de mi madre. Seguramente estaba señalando a mi padre para que la dejara hablar a ella.
- Muy bien Nino, no sabes nada entonces. Solo te advierto de que si Isabella no quiere parar la boda, tú hijo vendrá a casarse a cualquier precio. Y si le ha hecho algo a Isabella buscaré venganza por ello. - Fue las últimas palabras de mi padre antes de bufar. - Gianna, no puedes interrumpir mi conversación cuando te plazca.
- Seguro, es igual de hija mía que tuya.
Respire antes de aparecer ante ellos. Lo último que me apetecía era ver cómo se desarrollaba una pelea entre mis padres por mi culpa.
- Hola, no se lo que habéis visto pero estoy bien. He discutido con Alessio y no estamos en nuestro mejor momento, pero ya está.
Los dos se miraron entre ellos y después a mi de forma repetitiva unas cuantas veces.
- Isabella, te dio un shock en plena calle. A mi no me parece simplemente eso. - Empezó mi padre.
- Lo voy a matar yo misma, ¿donde se fue ese pedazo de mierda? Es que es alucinante... - Interrumpió mi madre y empezaron a discutir entre ellos.
Mi debate interno era enorme, ¿les contaba el secreto de Alessio? Me parecía tan personal... pero a la vez necesitaba tenerlo de mi parte.
ESTÁS LEYENDO
Against Fate (fanfic Isabella y Alessio)
FanfictionNacidos en la mafia, sus vidas unidas por lazos de sangre. Isabella vivía en una burbuja, ajena al mundo real, ajena a las guerras que su familia luchaba. Alessio era parte de esa guerra, fan de la sangre y el fuego, aunque sí que era ajeno de una c...