Giovannie.
Entre al salón y empecé a tomar apunte, igual ya solo faltaban 15 minutos de clase. Sí que él director tardó en decirnos lo del proyecto salva vidas o mejor dicho proyecto queda bien.
Porque realmente todo el trabajo lo hacíamos nosotros y él se alababa por un instituto competitivo. Es obvio que va quedar extraordinario, lo haremos nosotros. Pero ahora que recuerdo, su apellido me suena, mas tarde investigare para saber quien es en realidad ese sujeto.
Termino la clase y empecé a guardar mis cosas, para llegar a tiempo a la siguiente clase.
-Toma, te presto mi libreta para que pases los apuntes completos- dijo mi chica.
-Gracias amor, pero yo creo que te voy a molestar durante varios días por los apuntes.
-¿Por qué, amor?
-El director nos pidió a Bay, a mi y al patán, que nos hiciéramos cargo del proyecto estudiantil, y a partir de hoy empezaremos a trabajar en ello. Lo siento por Bay, ya que lo tendremos que ver lunes, miércoles y viernes durante las últimas dos horas.
-¿Y los maestros no les darán plazo?
-Si, pero no me gusta tener inconclusas mis notas.
-Bueno, esta bien. Espero acaben pronto para que se libren de él.
Entramos a la siguiente clase y aun no llegaba él maestro, y ya con él ni es sorprendente, siempre llega tarde. Después de varios minutos, llegó la secretaria para avisar que no vendría el maestro y podíamos salir al campo.
Tomamos nuestras cosas y nos apuramos a salir. Cuando salimos, vimos que ya había más alumnos afuera, y no se de que santa carrera eran ni de qué grado, y tampoco me importaba.
Mi novia y yo nos sentamos debajo del árbol, mientras escuchábamos música y platicábamos. Hasta que su presencia nos interrumpió.
-Vete.
¡Uy! mi novia le quiere pegar.
-Solo venia a preguntarte si podemos ir iniciando el proyecto, como tú tienes tiempo y yo también, estaría bien adelantar, así podemos pasar al aula de Bayoletthe para que se reúna con nosotros- dijo como si nada él muy desgraciado.
-En primera, estoy con mi novia y no la voy a dejar aquí sola. En segunda, Bay está en clases y no la voy a interrumpir, y en tercera, nos dieron nuestras horas establecidas, apégate a ello y no molestes- le dije muy serio.
-Puedes llevar a tu novia, no esta prohibido, y estoy seguro que si le decimos el motivo a su profesor no se opondrá, sirve que aprovechamos todo el tiempo que tenemos.
Iba a decir algo más, pero vi caminar con apuro a Bay, y deje de prestarle atención al idiota que tenía enfrente.
-¿No se supone que tienes clases?- le dije mientras le quitaba su mochila.
-Lo mismo pregunto, ¿Qué hacen afuera?
-No tuvimos hora- le dijo mi novia.
-Pues, yo si, pero el maestro salió antes ya que su esposa se encontraba en el hospital, y puede que no tenga clase de esa materia por algunos días- dijo mientras movía sus hombros
-Yo porque la maestra está atendiendo asuntos privados con un alumno.
-A ti nadie te pregunto, así que vete- le contestó Bay grosera.
Auch, buen golpe.
-No, pero en vista de que todos tenemos tiempo, ¿Qué tal si vemos lo del proyecto?- dijo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
MIRA AL CIELO| Siempre Será Nuestra Promesa
Teen FictionVivir en medio de una familia que aborrece el arte y mantiene pensamientos y principios diferentes a los tuyos siempre será peligroso. Es como vivir en un mundo aparte, es ser la extraña y mal vista en tu familia. Por suerte, siempre existe una luz...