C E LXI

55 8 2
                                    

FINAL| PARTE 2


ELIAN.



-Pero si yo deje aquí las compras- dije confundido.

-Pues ya nos robaron.

-¿Quién nos robo según tu? Si los adultos están en la parte de atrás y las chicas no han estado durante horas.

-Tu casa está hechizada.

-¿Qué?

-O tiene duendes.

-¿Estás consumiendo azúcares en exceso?- pregunté y me miro mal.

-¿Pues como explicas esto?- lo mire mal- Bueno ya. Yo iré a comprar de nuevo las cosas y tú vigila a las chicas, procura que no descubran nada y actua natural.

-¿Yo? ¿Por qué a mí me toca la peor parte?

-Es trabajo colaborativo.

-Nada que. Sabes como se ponen si no se salen con la suya, mejor cambiemos, tu te quedas combatiendo el crimen y yo iré.

-Tampoco es tan malo- lo mire fijamente- Ok, si lo es, pero no debes caer.

-Es como decir que las mujeres en sus días no son malvadas.

-No todas, no exageres.

-Quédate y comprueba si exagero.

-No se puede, debes ser fuerte. Suerte- gritó y salió corriendo .

Estaba montando guardia en la cocina para que nadie entrara y descubriera las cosas, cuando las vi que venían muy alegres.

-¿A dónde van?

-A la cocina.

-No pueden pasar.

-¿Porque?- pregunto Amy.

-Esta recién encerado el piso.

-Tendremos cuidado.

-No porque las van a regañar.

-Bueno ya que.

-¡Oigan!- les hable cuando ya se hiban- ¿No han entrado a la cocina de casualidad?- se miraron entre ellas.

-No, estábamos en los establos- respondió mi chica.

-¿Y porque tienen restos de picante en los labios?- las mire y ellas a mi.

-Son de las paletas que mi papá nos dio.

-Ah bueno- dije tranquilo-No pueden ir para allá- las detuve cuando vi que iban para la parte de atrás.

-¿Ahora porque no?- pregunto Amy enojada.

-Porque pues eh... Están los adultos hablando y las van a castigar si las ven- dije lo primero que se me ocurrió.

-¡Agg! Estas son las peores vacaciones- se quejo mi novia- ¿En donde si se supone que podemos estar?- pregunto super enojada.

-En su habitación- dije y se fueron refunfuñando.

¡Ay Dios! Ayúdame si no ellas acabaran conmigo y aun no dejó herederos.

-Gio apresúrate- dije a la nada.








«←                      →»
Hola Hola
Paso por aquí para preguntar ¿Cómo están? Y para decirles
¡NUEVO CAPÍTULO PARTE 2 DEL FINAL!
¿Cuál es la razón del porqué estos hombres no les dicen nada?
¿Las chicas estarán armando un asesinato doble?

MIRA AL CIELO| Siempre Será Nuestra PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora