BAYOLETTHE.
-Iré abrir la puerta, tal vez es la pizza- aviso Gio y salió.
-No era la pizza.
-¿Quién era?- pregunte desde el sofá.
-Hola princesa, espero no molestar- escuche su voz y gire para verlo. Me sentí extraña, él se ve tan tranquilo y yo no pude pegar el ojo pensando en lo que piume me dijo- Empiezo a creer que no me querían ver hoy- hablo incómodo.
Volvieron a tocar la puerta y eso rompió el momento tenso que se formó.
-Esa si debe de ser la pizza- dijo y salió de nuevo.
-¿Sucede algo? ¿O porque están así conmigo?- pregunto en cuanto se fue.
-Nada, todo bien solo que no esperábamos a nadie- conteste tranquila.
-Perdon por no avisar, pero ayer que no estuve con ustedes se me hizo largo el día, y por eso vine aparte de que sirve que nos vamos juntos al orfanato.
-¡Listo! Ya está aquí. Vamos a comer- entró Gio con la pizza y empezamos a comer en silencio. Super raro.
-Amor, yo quiero contarles algo a ambos, y antes que nada quiero decirte que todo lo que siento por ti es eternamente puro y sincero- hablo serio- Verán, ayer en el orfanato llegó Pam de sorpresa, fue hablar conmigo de algo importante para ella- me miro nervioso- Ayer ella me confeso sus sentimientos por mi y la verdad yo no sabia sobre eso, siempre la tratamos como un familiar pero nunca paso a algo mas aya que eso, obviamente la rechace porque mi corazón solo late por una sola persona, y esa eres tú- tomó aire- Pero eso no es todo, también quiso besarme aunque me aparte de ella, siento que te falle. Te lo digo porque no quiero ocultarte cosas como esas y que si te enteras pienses que deje pasarlo. Te lo digo por nuestra confianza y no quiero quebrar a una de las personas que mas amo en la vida- dijo triste y bajó la cabeza.
Gio se paró de su lugar para marcharse, pero Eli lo volteo a ver con temor.
-¿No me dirás nada cuñado?
-¿Por qué lo haría? Tuviste el valor de enfrentarlo y decírselo. Tienes esa confianza y seguridad de tu amor por mi hermana, no tengo porque. Estas demostrando ser un caballero, y espero que siga así. Además es decisión de Bay y sabe que apoyare lo que sea- termino y salio.
Eli me miró esperando algo de mi.
-Te seré sincera. Ya lo sabía, alguien te descubrió y me lo contó, realmente esperaba que tú me lo contaras porque eso daría parte de mi respuesta y veo que lo has hecho, así que si realmente me quieres como yo a ti, entonces creo que podemos hacerle frente a lo que se nos vaya presentando.
-Mi vida se resume en tu nombre, amor. Gracias por entregarme tu confianza y tu corazón, bonita- dijo tierno y me robo un beso.
Después de unas horas hablando de cosas sin sentido, llegamos a la conclusión de que es mejor ser chaparrita porque así te puedes esconder en cualquier lugar y que si son altos pueden bajar el cereal sin tenerse que poner en puntillas o utilizar una silla para subirse. Es una desgracia, alguien debería de hacer una novela que se llame.
"Lo que callamos los chaparritos"
-Por cierto, mi padre arregló todo para que hoy empiecen ya con la construcción, para esta hora ya están tirando, así que esta vez tu trabajo y el de mi cuñada es supervisar, los planos y todo eso te están esperando en una oficina montada. Los demás se harán cargo de lo que falta. En cuanto a ti amor, tienes mucho trabajo, tendrás que empezar a realizar nomina, hacer contratos y todo eso, aunque para ti te mandaré a alguien que te ayude- informo de camino al orfanato.
ESTÁS LEYENDO
MIRA AL CIELO| Siempre Será Nuestra Promesa
Teen FictionVivir en medio de una familia que aborrece el arte y mantiene pensamientos y principios diferentes a los tuyos siempre será peligroso. Es como vivir en un mundo aparte, es ser la extraña y mal vista en tu familia. Por suerte, siempre existe una luz...