GIOVANNIE.
-¿Más tranquilo? ¿Todo se arreglo? ¿Lo hablaron?
-La verdad no, no quiero molestarla con mis inseguridades- dijo triste.
-Mira, porque conozco a mi hermana es mejor que le digas, ella te entenderá además de que sabemos que ella tambien es celosa- suspire- Enserio cuñado hablenlo y verán que no volverá a pasar.
-¿Interrumpimos?
-No, amor, pero ¿Porqué tardaron tanto? Tu suegra ya me marcó 7 veces.
-Perdona bebé -Adoro que me diga asi- Pero no encontrábamos nuestras llaves.
-Bueno, pues vámonos- subimos al carro de Eli y partimos.
**** ****
-Maravilloso, Ed siempre fue un joven muy lindo y muy atento. Merece ser feliz- hablo mamá con sinceridad pero Elian tenía cara de asesino serial.
-Es cierto má, se merece lo mejor del mundo- soltó mi hermana sin malicia y mi cuñado explotó.
-Si me disculpan debo retirarme, tengo que checar algunos asuntos de las empresas- hablo serio y se retiró.
-¿Soy la única que ve el nivel de celos en esta conversación?- soltó mi novia y el ambiente se volvió tenso.
-Bay deberías ir con él.
-Pero no se que le pasa Gio.
-Bayoletthe- sentencie.
Ella solo se paro y salio directo a nuestra habitación.
-¿Sabe lo de Ed y tu hermana?- preguntó mamá preocupada.
-Estoy seguro que no. Le aconseje que hablara con ella pero no lo ha hecho, teme que Bay lo deje por su inseguridad.
-Ya veo, bueno si no lo hace, hablaré yo con ellos. Bueno, vayan a preparar su cosas para su segundo día- dictó mamá y subimos.
-No tengo una bola de cristal para saber qué sucede.
-No sucede nada.
-Te recuerdo que no mientes.
-¡Bayoletthe, no me pasa nada!- escuchamos el grito.
Mi novia y yo estábamos espiando desde el pasillo.
-Esto no está bien. Deberías hablar con ellos- me susurro mi chica.
Casi caemos Amy y yo cuando salió mi hermana enfurruñada.
-¿Qué está sucediendo entre ustedes?- pregunte firme.
-¿Qué sucede? Te diré lo que sucede- estaba en niveles de enojo incontrolable- Sucede que ustedes me mandaron a hablar con el hielo que tengo por novio porque algo pasa, pero como soy una mala y bruja novia ni siquiera se que es lo que le pasa, le pregunte que tiene y sucede que no tiene nada- termino condenadamente molesta mientras movía sus manos como loca.
-Ah no, esto lo arreglan. Ahora mismo- la tome de la mano y abrí de un portazo la habitación- Ahora hablen de una vez- la solté y Eli volteo sorprendido- No escucho que hablen.
-Gio, no creo que sea buen momento. Debo de checar las empresas- trató de escapar.
-Te diré lo que tiene. Ese sujeto que tienes por novio tiene celos, y sabemos perfectamente que tu sabes como se siente. Así que habla con él.
ESTÁS LEYENDO
MIRA AL CIELO| Siempre Será Nuestra Promesa
Teen FictionVivir en medio de una familia que aborrece el arte y mantiene pensamientos y principios diferentes a los tuyos siempre será peligroso. Es como vivir en un mundo aparte, es ser la extraña y mal vista en tu familia. Por suerte, siempre existe una luz...