C XLIV

56 14 0
                                    


BAYOLETTHE.



-¿Están seguros de entrar chicos?- preguntó la señora Pierre.

-La verdad no, pero no podemos perder clases suegra.

-Lo se yerno, pero le podemos sacar el permiso, nos los darían en menos de un minuto.

-Si mami, pero levantaríamos dudas así que no. Además estarán adentro con nosotros y los chicos del club me acaban de avisar que ya está preparado todo.

-Bueno, andando- bajamos del auto de los Pierre, todo inicia ahora. La entrada está repleta de periodistas acorralando a Eli y sus padres que ya nos esperaban, cuando nos acercamos hicieron lo mismo.

-Por favor calma, sabemos que están aquí para obtener la nota premier y les agradecemos que estén al pendiente de nuestras vidas, así que para agradecer daremos una exclusiva pero será solo a uno de ustedes, así que por favor estén muy al pendiente de sus redes sociales- habló él padre de Eli y todos los periodistas empezaron alocarse por saber quién era. Pobres ilusos. Nosotros felizmente entramos tranquilos.

-Incompetentes, son unos incompetentes. Cómo es posible que hoy en dia contratan a periodistas despistados- reprobó la madre de Eli.

-Eso ya no importa, lo urgente es que se lo creyeron todo y ahora entre ellos se están revolcando, mientras nosotros damos la dichosa premier. Andando.

Llegamos directo al auditorio y el club de periodismo ya nos esperaba.

-¿Todos listos?- afirmaron- Bien, iniciemos.

-Buenas tardes, esta entrevista es exclusivamente para aclarar ciertos puntos que estamos seguros a todos les interesa. Queremos iniciar con la confirmación de parte del legado MontArch que una estudiante de este instituto es la novia del joven MontArch, y como ya saben también es adoptada. Solo daremos a conocer esa información de parte de ellos- habló la madre de Amy.

-Todos los medios de comunicación tenemos curiosidad, sobre cierto comentario referente al joven Allen y el fallecimiento de su padre el señor Allen, ¿Podría aclarar el rumor?- preguntó la reportera.

-Descuide, eso lo aclaro yo- hablo Gio- El comentario que fue hecho por cierto reportero no se con que fuente o bajo qué información está sustentado, sabemos que actualmente cualquier persona pretende atraer la atención a como dé lugar pero es muy importante confirmar la información, no podemos ir por la vida con comentarios que puede que sean verídicos o que sean una falsa total- hablo carismático Gio y a la reportera estaba que se le caía la baba. Ni de esa forma se le resiste.

-Entendemos, y claro está que como reporteros muchas veces ponemos por dar opiniones que no son cierta ponemos en juego nuestro trabajo y nuestra libertad. ¿Procederán legalmente en contra de él?

-Legalmente estamos en pleno derecho de proceder si así lo queremos, pero considerando que esto causara polémica en todo los medios y estamos evitando eso para los jóvenes, solo si se le dará a conocer que será multado todo aquel que saque información sobre cualquier asunto que los involucre. Por favor si no es de nosotros no crean nada- habló el padre de Eli.

-Le agradecemos el poder brindarnos su confianza para aclarar puntos importantes sobre toda la polémica que resultó en la celebración de la familia MontArch, a nombre de todo el equipo le reiteramos nuestro agradecimiento- terminó la reportera.

-Corte- anunció un chico.

-¿Segura que no quieres ser periodista cuñis?- la anime- Ver esa transformación enserio que es increíble.

-Gracias Bay. Para la universidad tomaré ambas carreras.

-Queda 15 minutos todavía, vayan a sus clases nosotros nos haremos cargo de darlo a conocer, y recuerden chicos, siempre profesionales- el señor Pierre les dijo a los chicos del periódico y se retiraron.

MIRA AL CIELO| Siempre Será Nuestra PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora