C V

69 32 11
                                    

Bayoletthe.

1:59 pm

¡Al fin!

Las clases ya habían terminado, y me dirigía a la salida para ver a Amy y Piume, hasta que un obstáculo desagradablemente guapo se puso enfrente de mi.

-Retírate, por favor- le hable fría.

-No, primero escúchame, por favor. No quería faltarles, una chica me dijo que les hiciera esa broma- me miró apenado.

-Ok, ahora aun lado- se quitó de mi paso y me fui lo más rápido posible.

Saliendo vi a la parejita que estaban abrazados mientras me esperaban.

-Perdón, tuve un inconveniente, pero ya sali- los mire con una sonrisa.

-Descuida, ya me voy, mis padres me esperan- Amy se despidió de mí con un beso en la mejilla y de Piume con un beso en los labios y se marchó.

-Bueno, doncella vámonos a casa- me dijo mientras me tomaba de la mano.

Íbamos jugando todo el camino hasta llegar a su casa. Cuando entramos, encontramos una nota de mamá, donde nos decía que la comida estaba lista y que solo la calentáramos.

Ah, y que no quemáramos las fundas, de nuevo.

-Y eso es para ti- le dije mientras me reía de la indignación de Gio.

-Oye, no sabía que había dejado la plancha sobre las fundas. Además, fue para que ya no te dieran cólicos ¿si?, no te deberías de burlar- me miro con cara de superioridad- Y en todo caso, fue tu culpa.

Auch, cierto..

- Cambiemos de tema- le dije haciéndome la loca.

-Ya no discutes porque tengo razón- se empezó a reír de mi desgracia y yo solo le aventé el cojín.

-Bueno ya. Iré a calentar la comida, tú desaloja la mesa para hacer la tarea-le dije mientras iba a la cocina.

Puse a calentar la comida y me regrese a la sala, Gio ya tenía los cuadernos afuera.

-Listo, iniciemos en lo que está la comida.

Yo solo asentí con la cabeza y nos pusimos a realizar nuestros deberes, después de unos minutos en silencio él habló.

-Doncella, deberías hablar con Elian. Lo de hoy tiene un explicación, no fue por él, fue una broma que le hicieron seguir Mel- me dijo muy serio, yo solo deje todo y me pare.

-Como sea que fuera, no debió hacerlo. Debe aprender a diferenciar una broma- dije y me retire a la cocina para cerrar las flamas y servir los platos. Cuando regrese a la sala, ya llevaba los platos y Gio ya había recogido nuestros cuadernos.

-Buen provecho, piume.

-Buen provecho doncella, y deberías pensarlo.

Yo solo deje pasarlo y continué con la comida.

°°°°°°


Habían pasado tres días, de la mala broma de Elian y Piume no me había insistido, claro que eso no quitó que le contara a Amy , y como era de esperarse se enojó con Piume por no haberlo golpeado.

Mel, a ella dejo de agradar cuando le fueron con el chisme de la supuesta infidelidad, y ahora cada que pasa algo y ella está involucrada explota, no se le ha aventado a los golpes porque no la hemos dejado, con los golpes no se arregla nada.

A lo mejor lo que Mel necesita, es atención y ayuda psicológica, y si es eso, entonces que le pida una terapia al patán de Arched.

Estábamos esperando, a Amy para irnos a casa, hoy pasaríamos todo el día en la feria que estaba en el centro. Celebraríamos que a Amy le otorgaron un reconocimiento, por su excelente labor de reportera. Solo porque es más su amor a la arquitectura, porque sino sería periodista.

MIRA AL CIELO| Siempre Será Nuestra PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora