Bayoletthe.
Nos quedamos solos y empezamos a trabajar en silencio. Ariamos lo que dicte, y después detallaremos.
Sentía su mirada nada disimulada en mi, había momentos en que se notaba que quería decir algo pero no se atrevía, y no es como que ya me importe, lo que tenía que sacar contra él ya lo exprese, aunque él ni enterado, claro.
Me empezaba a incomodar esta situación, y mejor me puse los audífonos y escuche música. Desde pequeña la música siempre me ha calmado, me transporta, me anima, cambia mi estado.
En resumen, en la música encontré mi vida. Backstreet Boys y Westlife, hicieron de mi, una mujer con fuerza, con carácter, con vida. Se que se escucha loco, pero enserio que ellos sin conocerme me ayudaron tanto con sus canciones, y claro, Giovannei, mamá y Amy. Les debo más, que ni mi propia vida bastaría para pagar mi deuda.
Me sobresalte cuando sentí que me tomaron de la mano. Mire y era Elian, me quite los audífonos y le puse atención.
-¿Sabes si tu amigo, tardara?- me pregunto de una manera muy despectiva hacia él.
-No se- le contesté fría.
-Si no llega pronto, tu iniciaras la parte de él- me ordenó.
-Mira, dejemos esto claro. Si él no llega, podrá hacerlo en su casa, apenas estamos empezando y tenemos tiempo. No es obligatorio que lo terminemos hoy. Además, piume es muy responsable y él no falta ni a su palabra ni a sus obligaciones, así que deja tu tonito para otro.
Se quedó callado con la contestación que le di, y no era para menos, pero no era lo mejor que podía haber dicho de él.
No se que tiempo paso, hasta que recibí un mensaje de piume.
Piume:
"911. Sal por mi al pasillo, ya no puedo caminar"
Termine de leer su mensaje y salí corriendo, pensando la más trágica situación. Se callo y se fracturó las piernas, se torció un tobillo, se tropezó y se rompió el pie, no se qué, pero algo así.
Cuando llegué al pasillo casi me desmallo.
-¿Qué te pasa? ¿Estas demente? ¿Qué no piensas?- le dije más que irritada.
-No me pasa nada. Nací dementemente guapo y sexy. Y si pienso, por eso traje golosinas, como soborno por demorar- si como lo ven.
Él muy tonto no podía caminar, pero porque venía repleto de cosas y si no le ayudó esa rica hamburguesa terminaría en el suelo, y no.
-Eres un inconsciente, pensé lo peor. Creí que tenía que marcar a una ambulancia- le pegó en la frente.
-Auch. ¿Te parece si me ayudas y después me regañas? O tu hamburguesa pagará las consecuencias- me amenazó.
Le quite la charola de las hamburguesas, él llevaba la charola con los refrescos y unas golosinas. Cuando entramos al aula, Elian volteo a vernos muy molesto.
-Hasta que te dignas en llegar, yo no are tu parte- dijo muy molesto.
Gio ni le presto atención, llegamos a la mesa y colocamos todo en una esquina para que no nos estorbara ni sufriéramos un accidente con el proyecto. Porque les confieso, eso me daría mucho coraje. Gio se sentó a mi lado para colocarse uno de mis audífonos y empezó a trabajar en la parte del proyecto que le tocaba.
-Esa ahorita no, cámbiala.
-¡Hey!, ¿que te pasa? Respeta "Swear it Again"
-La amo, pero ahorita no, ¿Si?- me dijo piume con esos lindos ojitos y mejillas sonrojadas. Yo solo me reí, sabía porque.
ESTÁS LEYENDO
MIRA AL CIELO| Siempre Será Nuestra Promesa
Teen FictionVivir en medio de una familia que aborrece el arte y mantiene pensamientos y principios diferentes a los tuyos siempre será peligroso. Es como vivir en un mundo aparte, es ser la extraña y mal vista en tu familia. Por suerte, siempre existe una luz...