C EXTRA XIX

57 19 0
                                    


Amy.


Han pasado tres horas ensayando y admito que enserio Bay, Elian y Gio, tienen un gran don en la pista de baile, mi suegra les ha dado la crítica de los avances las cuales son favorables, pues desde que empezaron hasta ahora ya se aprendieron bien los pasos. Basto hora y media para que Gio les montara tal cual los pasos y ellos los practicaran con tal elegancia y porte, que empiezo a creer que el concurso será una humillación para las demás parejas.

Yo he estado tomándoles fotos a los tres al igual que vídeo mientras ensayaban, esto se que servirá para su proyecto y para en un futuro, sentarnos y ver estos bellos momentos. Si se preguntan porque no entre también a la competencia, sencillo, no me gusta bailar.

-Bueno hijos, en verdad son unos prodigios del arte. Siendo su primer día de ensayo ya lo tienen, solo ensayen para que les quede perfecto- dijo mi suegra con una sonrisa- Y otra cosa ya es hora de retirarnos, ya es tarde.

-Antes de que se retiren por favor pasen a cenar, ya es tarde y seguro tendrán apetito- dijo mi ahora cuñado.

-Está bien hijo, pero nosotros preparamos la cena, las señoras fueron muy amables con el desayuno.

-Lo siento señora, pero es mi deber. Mis jefes no me lo permitirían- dijo nerviosa una de las señoras de servicio.

-Por favor hijo, tú has visto cómo somos, permítenos que hagamos esto nosotros. Tómenlo como agradecimiento por dar molestias hoy- dijo por último Amelie.

-Adelante suegra. Solo que no deben agradecer nada, para mi es un privilegio, además también ayudare yo con la cena- dijo feliz mientras le tomaba la mano a Bay.

-Bueno, ¿Por donde queda la cocina?-pregunto Gio.

-Adelante, por favor- empezamos a caminar detrás de ellos y pude ver como a mi cuñada realmente le gusta él, se veía tan tranquila y nerviosa a la vez, su sonrojo cada que Elian la miraba, el brillo en los ojos de los dos.

-Realmente me da gusto que Bay encontrara alguien digno de ella- le susurre a mi novio.

-Lo se, y a mi igual- contesto y me robo un beso. 

Amo a este chico.

-Llegamos. Chef estamos a su servicio- dijo divertido Elian.

-Bueno, entonces manos a la obra. Amy y Bay por favor preparen una ensalada verde, Gio por favor prepara una salsa picante y agua de sabor, Elian tu me ayudaras con la lasaña- dictó Amelie, y si, suena raro ensalada con lasaña pero ella nos la prepara así, y es muy rico.

-Bueno, nosotras iremos colocando la mesa- dijo una de las señoras, nos habían seguido hasta aquí.

-No, ustedes tiene otra labor, deben sentarse en las sillas de la barra para que nos digan dónde está cada cosa. Esa será su deber- les menciono con una sonrisa y ellas asintieron.

-¡Bueno, manos a la obra!- dijo feliz y puso música en su celular.

-Tu pica la lechuga que te queda mas finita, y yo voy picando el resto- le propuse a Bay.

-De acuerdo, cuñada.

Empezamos a picar lo de la ensalada, y sabía que era el momento correcto para hablar de esa relación entre mujeres, además ella necesita ánimos, y es lo que siempre are.

-¿Así que te gusta?- le solté sin aviso, ella me miró con pánico y yo moví mi cejas de arriba a abajo, como sugerencia de algo.

-No sé de qué hablas- respondió nerviosa y sonrojada.

MIRA AL CIELO| Siempre Será Nuestra PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora