BAYOLETTHE.
-Ok, chicas ya vieron lo que no se debe de hacer y que esperamos mas de ustedes, así que, ¡Corre tiempo!
Se colocó la primer tarjeta y era Michael Jackson, señale un micrófono e hice su pasito hacia atrás con el paradito en puntas.
-¡Michael Jackson!
-Si, siguiente.
El otro era Mickye Mouse, hice como si estuviera dibujando para que entendiera que era animación.
-¿Es un dibujo?- asentí e hice ademán de orejas- ¿El oso pooh?- nege, intente señalar un castillo para que me entendiera de donde era- ¿Un castillo?- asentí- ¿Princesa?- nege, volví hacer las orejas de Mickye.
- ¡Mickye Mouse!- grito y yo también.
-Siii., otra ¡Corre!- la nueva tarjeta era Messi, empecé a simular que pateaba un balón- ¿De fútbol?- asentí- CR7- negué- Messi.
-Siiii eso es ¡Siiii!
-¡Tiempo!, Muy bien chicas, eso si les dolerá en el orgullo a sus novios- los miramos y ellos estaban con sus rostros de ofendidos cruzados de brazos, Amy y yo nos empezamos a reír de sus gestos- Para que vean que todos merecen una segunda oportunidad, van de nuevo chicos, traten de superarse a ustedes mismos. No dejen en mal a los hombres- les dijo con burla y todos reímos.
-Pero esta vez yo actuó, eres pésimo, romeo- le dijo mi novio. Tenía razón.
-¡Oye! Que te pasa, no querrás terminar nuestra relación, y para tu información soy un excelente actor- dijo en su modo diva.
-Muy bien, ¡Corre tiempo!- gritó y empezó. La primer tarjeta era de cars, Eli hizo seña de conducir- ¿F1?- negó- ¿Carros famosos?- asintió- Ferrari- negó de nuevo e hizo una seña de un rayo- ¡Cars!
-Eso romeo, la siguiente- cambio de tarjeta y casi le dio un infarto, el personaje era la Reina Isabel, empezó a caminar en puntas, saludando a todos mientras hacía reverencia- ¿Es una princesa?- hizo una seña de algo similar- ¿Cenicienta?- negó- ¿Blancanieves?- volvió a negar- ¿Aurora?- negó de nuevo- ¿Entonces qué princesa es?- Eli hizo la seña de una corona- ¿Princesa o reina?- afirmó- ¿Reyna Isabel?
-Si, siguiente.
-¡Tiempo! Nombre ustedes están mal, deberían empezar a estudiar- se burló el joven encargado, y la verdad nosotros también.
-¿Estas segura que esos son nuestros novios?- me pregunto Amy mientras se reía.
-Hija alguna falla debía de tener- contesto el señor Pierre y nos volvimos a reír.
-¡Escuche eso suegro!- contesto Gio con un puchero.
-Vamos hijos, acabamos de ver que como actores se irían a la quiebra- le siguió mamá.
-Oigan, ustedes no son mi familia. Además Eli y yo estamos cansados mentalmente y físicamente, salimos de una competencia hace unas horas, tenemos disculpa ¿Si?- se cruzo de brazos y nos empezamos a reír.
-Claro hermanito, solo por eso no hablaremos de ustedes.
-Vamos a otro juego, para demostrarles que las mujeres podemos más- habló la mamá de Amy y su esposo la miró retador.
-Déjenos entender, ¿Esto es un hombre vs mujeres?- nos miró desafiante.
-¿No estaba claro?, Pero para hacerlo interesante, serán a 6 juegos, ustedes eligen 3 y nosotras los otros 3, quien pierda tendrá que lavar la ropa del otro equipo por 2 semanas- habló mamá segura.
ESTÁS LEYENDO
MIRA AL CIELO| Siempre Será Nuestra Promesa
Teen FictionVivir en medio de una familia que aborrece el arte y mantiene pensamientos y principios diferentes a los tuyos siempre será peligroso. Es como vivir en un mundo aparte, es ser la extraña y mal vista en tu familia. Por suerte, siempre existe una luz...