C XLVI

52 13 0
                                    


BAYOLETTHE.


-Aceptamos sus disculpas y gracias por intervenir en toda esta polémica- agradeció mamá saltándose lo de su consuegra.

-Bueno ya es muy tarde, es hora de irnos- intervino Eli antes de que su madre hablara- Gracias por compartir conmigo su día. Nos vemos mañana- dijo mientras se paraba.

-¡Hijo por Dios! ¿Qué modales son esos? ¿Acaso tu educación no ha sido la mejor? ¿De donde aprendiste ese comportamiento tan vulgar e insolente? Despídete como se debe y no quiero volver a ver o escuchar ese comportamiento tan irrespetuoso- reprendió su padre y casi me rió.

Mire a los demás y vi que estaban igual que yo. Nadie vio lo malo. Que locura.

-Lo siento padre, no volverá a repetirse- se disculpó y se volvió a nosotros- Les agradezco por permitirme estar con extraordinaria compañía como son hermosas damas aquí presentes y con tan honorable caballero. Lamentablemente, el momento de mi partida llego, pero si Dios, el universo y ustedes me lo permiten espero y deseo verlos mañana- hablo formal.

Se posiciono ante mí e hizo una reverencia me tomo de la mano y me dio un beso en el dorso de la mano, con mi mamá y cuñada repitió la misma acción, y a Gio solo se estrecharon las manos.

Salieron después de que sus padres se despidieran de nosotros de la misma forma y vaya que enserio se toman muy estricto la educación. Claro que es algo que debe de estar muy presente, pero bueno, cuando se despidió mi novio no lo vi mal y menos que nos faltara al respeto. Fue como cualquier persona que está en confianza con su familia.

-¿Soy el único que piensa que eso estuvo muy excedido?

-Si, creo que ha sido la despedida más larga y halagada que he escuchado, y vaya que he escuchado las tuyas, amor- se burló Amy y todos soltamos la risa menos mi hermanito.

-Todo por burlarte de mi, ya no te recitaré poemas- se indignó- Ni a ustedes cómplices del amor de mi vida- nos señaló a mamá y a mi.

***     ***

-Excelente trabajo señorita Morgan, está muy bien estructurado, cumple con lo esperado y más, muy buena redacción y ejecución laboral y de leyes. No esperaba menos de usted- me entregó un formato con mi nota aprobatoria.

-Disculpe profesora, ¿Mi trabajo porque no me lo entregó?

-Su trabajo me lo quedaré yo, como prueba del proyecto, será entregado al director para que lo revise y sea presentado a los rectores de la carrera- me informo- Pero no se preocupe, usted ya está liberada y no debe presentarse con la rectoría, así que no se preocupe disfrute de sus ante vacaciones. Y por cierto muchas felicidades por el extraordinario proyecto en el que trabajaron.

Sonó la campana indicando el cambio de clase y todos esperaron a que saliera primero yo para salir ellos detrás.

Llevo días soportando esta misma situación, desde que se descubrió cosas personales de Gio y mías, me han estado insultando, dejándome mensaje ofensivos, en una palabra me han estado haciendo bullying por ser adoptada, y las que no lo hacen me hablan por mi novio, eso es peor.

En cuanto a los hombres han sido unos patanes, manchando el nombre de mi hermano y mi novio, y claro con sus estúpidos comentarios asquerosos.

Estaba feliz con mi semana de monstruacion y no verles la cara.

-Justo ahora tengo envidia de ustedes- les dije mientras llegaba a la mesa- Tienen con quien platicar durante clases y no se aburren, yo estoy sola- hice un puchero.

MIRA AL CIELO| Siempre Será Nuestra PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora