BAYOLETTHE.
-¿Se les ofrece algo más?- preguntó la camarera.
-No, estamos bien gracias- respondió el padre de Eli y se retiró.
-Me podrían pasar la salsa de tomate, ¿Por favor?- pidió Amy
-Esta deliciosa esta ¿Pizza?- preguntó él señor Arms mientras movía su pedazo. Asentí en afirmación- Nunca la había probado, pero esta muy rica.
Si, terminamos en un establecimiento de pizzas y hamburguesas por petición de Ali.
-¿Nunca ha probado la pizza?- pregunto Gio sorprendido.
-No, nunca. Mis padres siempre me prohibieron comer algo así o como lo que estas comiendo.
-¡Eso es un sacrilegio! Por favor pida una hamburguesa doble para él señor. Ya verá de lo que se ha perdido- le contestó Amy.
Pidieron una hamburguesa más para él y ver su cara cuando se la intento comer fue todo un poema.
-Querido no creo que puedas comer eso con cubiertos-le dijo su esposa.
-Esto es así- Ali le enseño como comérsela- ¿Vez? Es más fácil y sabe mejor.
*** ***
-Permítanme a mí.
-No, yo lo are.
-Por favor, es incorrecto. Yo invito.
Llevamos como 15 minutos escuchando una discusión entre los caballeros con los que comimos para ver quien paga la cuenta. En un principio la idea era pagar entre mamá, Gio y yo, pero después salió Eli negándose, y de ahí le siguieron todos.
Ahora estamos sentadas esperando que se pongan de acuerdo ellos 4. Aburrido.
-Hay ya, paguen los 4 por partes iguales y ya- hablo la señora Arms.
-Buena idea, vamos caballeros- se retiraron y todas suspiramos cansadas.
¡Dios!
Hombres tenían que ser.
Después de un rato llegaron y cada quien dejó propina para la camarera que nos atendió. Al final del día nos despedimos de todos, para retirarnos cada quien a sus casas.
Ya era tarde, pasamos a dejar a Amy a su casa y después de una charla con los señores Pierre y una ronda de besos sumamente pasionales entre mi cuñada y hermano nos retiramos.
Al paso que va terminare siendo yo la que cache el ramo.
*** ***
-Deberían de prohibir la entrada de huérfanos al instituto. Da mala categoría- soltó la víbora con asco.
Perdón, la compañera de Eli.
-Ahora entendemos porque siempre es tan rara. No pertenece a nuestra misma clase social- soltó la otra.
-¿Abra un lugar donde estén los no deseados?- inclinó su cabeza aun costado, como si estuviera pensando. Cosa que dudo- Así, se llama orfanato.
Empiezo a creer que en las demás carreras no les enseñan a ofender bien.
-Cuéntanos huérfana, digo Bayoletthe, ¿Cómo es vivir en un orfanato?- volvió la víbora mayor y las volví a ignorar.
-Te hice una pregunta. Contesta, es una orden- mala decisión de palabras.
ESTÁS LEYENDO
MIRA AL CIELO| Siempre Será Nuestra Promesa
Teen FictionVivir en medio de una familia que aborrece el arte y mantiene pensamientos y principios diferentes a los tuyos siempre será peligroso. Es como vivir en un mundo aparte, es ser la extraña y mal vista en tu familia. Por suerte, siempre existe una luz...