BAYOLETTHE.
-Amor ya me canse- hizo un puchero mi cuñada.
-Hagamos esta y descansamos un rato, ¿Ustedes como van?
-Necesito dormir- se quejo mi novio.
-¿Y porque no lo haces?
-Porque tengo tareas de ambas carreras y todavía debo de checar papeles de las empresas- hizo un puchero.
-¿No crees que fue muy pronto para que tu padre te dejara la mayor carga de las empresas?
Pienso igual que mi hermano. Vale que tiene una gran capacidad, pero Eli está llevando dos carreras y carga extra no es muy conveniente. Y eso que apenas llevamos 2 semanas en la uni, no me imagino hasta el último día. Terminara todo viejito.
-¿Te podemos ayudar en algo, guapo?- pregunté.
-Eh no, lo resuelvo yo.
-Anda cuñado, entre todos nos podemos ayudar- se paró animada mi cuñada- Mira en temas financieros y administrativos te puede ayudar tu novia, en la constructora nos tienes a nosotros- buena idea.
-¿Y en moda?
-Entre todos.
Así lo hicimos, le ayudamos primero en sus asuntos laborales, y sorpresivamente no era tan difícil como creía.
Él y yo nos encargamos de checar algunos presupuestos hoteleros, verificar que las nóminas de sus trabajadores ya estuvieran, invertir en 15 proyectos de construcción, comprar y checar los inventarios de los restaurantes, revisar estados de cuentas, balances, inventarios generales, pólizas, entre otras cosas.
Mi cuñada y hermano revisaron todos los planos y asuntos de la constructora y vaya que era su pasión ya que acabaron más rápido de lo previsto y se lo mandaron a mi suegro. Mamá y los señores Pierre nos ayudaron en cuanto a situaciones legales y de moda, vía telefónica.
-¿Y aún así le pagan a tu contador?- pregunto incrédula Amy, y yo la apoyo.
-De hecho si lo hace pero es para asegurarnos.
-Bueno lo importante es que ya acabamos, todo un día pero acabamos- suspire.
-Bueno mis niños, es hora de ir a dormir, mañana tocará tareas y deben estar frescos- dijo mamá y a cada uno nos entregó un vaso de leche con chocolate tibia.
-Gracias mami te amo, descansa bonitos sueños- me despedí.
-Gracias mami eres la mejor, sueña con nosotros- le siguió Gio.
-Muchas gracias suegra, pero no debía molestarse.
-No es molestia hijo, adoro pasar momentos con ustedes. Lindos sueños hijos.
-Gracias suegra, la quiero mucho, pase una linda noche y sueñe con un galán- dijo juguetona Amy a lo que mamá se rió.
*** ***
-¿Enserio?
-¿Acaso ve que bromeo?- no respondí- Si no es capaz de presentar ese proyecto en 15 días ¡¿Entonces qué hace aquí?!- me gritó enojado.
Se escuchó la trompeta indicando el cambio de clases y aprovecho eso como excusa para separar nuestras miradas.
-Pueden retirarse, y recuerden que aquí no se viene a perder el tiempo, si son idiotas no los quiero aquí- dijo y me dio la espalda. Escuche murmullos de los compañeros de clase. Idiotas.
ESTÁS LEYENDO
MIRA AL CIELO| Siempre Será Nuestra Promesa
Teen FictionVivir en medio de una familia que aborrece el arte y mantiene pensamientos y principios diferentes a los tuyos siempre será peligroso. Es como vivir en un mundo aparte, es ser la extraña y mal vista en tu familia. Por suerte, siempre existe una luz...