Giovannie.
-Esta bien, pero si no podemos lo dejo y nos concentramos en el proyecto- dijo seria Bay.
-Ya veras que si- le dije seguro.
-Bueno, ya es tarde, ¿Los llevó a sus casa?- preguntó mi cuñado.
-Claro yerno- le contestó feliz mi mamá y me reí. Ya lo aceptó, así fue con Amy, luego la llama nuera y se sonroja.
-Pues vamos, el auto ya llego- tomo de la mano a Bay y a mamá y empezó a caminar, Amy se enganchó de Bay y yo de mi mamá.
-Bueno, yo me voy en el mio y ustedes con él para que no se vaya solo- dijo mamá.
Nos subimos a los autos y nos fuimos a casa, siguiendo a mamá por el camino. Durante el trayecto íbamos contando chistes y esta vez su chófer contaba algunos buenos.
-Jóvenes, llegamos a su destino. Pasen una grandiosa tarde – nos dijo feliz.
-Gracias igualmente señor, y recuerde conducir con mucho cuidado porque luego se encuentra cada loco detrás del volante y pasan accidentes- le dijo Bay.
-Gracias y descuide, el único loco al volante que conozco viene de pasajero, ¿Verdad joven Arched?.
-¿Qué? Claro que no- dijo mientras se cruzaba de brazos indignado.
-Si estuviera el joven Andrew aquí le diría lo mismo- dijo tan natural y enseguida se cubrió la boca-Perdón señor Arched no volverá a pasar- dijo muy serio.
-Descuida, yo no soy el señor Arched, y puede que tengas un poco de razón- dijo mientras reía, lo cual nos contagió a todos- Bueno ya nos vamos, los veo mañana para empezar a ensayar.
-Claro, te vemos mañana- le contesto Amy.
-Bueno ya nos vamos, hasta mañana.
-Esperen, ¿No se quedan a comer?- les preguntó mamá.
-Me gustaría y gracias por la invitación, pero mis padres me esperan ya, y si tardo no tendré permisos por un buen tiempo tal vez en otra ocasión suegra.
-Por supuesto yerno, vayan con cuidado.
Entramos a la casa y subimos a dejar nuestras cosas a las habitaciones. Cuando baje mamá ya estaba asando la carne.
-¿En que ayudó má?
-Prepara el agua de sabor, por favor.
-Ya está lista la mesa Amelie- dijo mi novia- ¿Te ayudo, amor?- me pregunto y yo solo le moví la cabeza en afirmación.
-Listo má, la ensalada rusa ya está, ¿Qué más hago?- pregunto Bay.
-Ya nada cariño, ya está todo.
-¡Listo! El agua ya está, y no es por presumir pero me quedo riquísima- dije.
-Uy si muy rica.
-Todo por eso, no tomarás agua, amor.
-Suegra, ¿Escuchó a su hijo?- se empezó a reír.
-Déjalo hija, ya vez como es, pero al final te da él de comer en la boca- le contestó mi mamá riéndose.
-Gracias, apoyas más a ellas que a mí- conteste mientras me cubría la cara con las manos, estaba listo para empezar mi drama.
-Piume, yo te daré la razón y apoyo que quieras pero no hagas drama, ¿Si?- me abrazo y me dio un beso en la punta de la nariz.
ESTÁS LEYENDO
MIRA AL CIELO| Siempre Será Nuestra Promesa
Teen FictionVivir en medio de una familia que aborrece el arte y mantiene pensamientos y principios diferentes a los tuyos siempre será peligroso. Es como vivir en un mundo aparte, es ser la extraña y mal vista en tu familia. Por suerte, siempre existe una luz...