C EXTRA XXIV

51 17 0
                                    


ELIAN.


Se escucho por las bocinas la cancioncita icónica de Sailor Moon, y la primera en aparecer fue mi suegra con la presentación de Sailor Saturn. Gio y yo chiflamos desde nuestra posición. Mi suegra si que se veía como una diosa con su uniforme y su cetro. Modeló por la pista improvisada que hicieron. 

¡Vaya que se lucieron con este arreglo!

-Sean todos bienvenidos a la fogata de la luna, para venerar el cumpleaños de nuestras hermosas chicas. Y por petición de las cumpleañeras tendrán que pasar modelando por nuestra pista- grito y escuchamos a las chicas gritar de emoción. 

Son geniales.

-Ahora entiendo porque mamá nos obligó a entrar al último- dijo Gio.

-Santo cielo, todo sea por ellas- le conteste.

-Es más que claro que nosotras seremos las Sailors más guapas- halago mientras que meneaba sus caderas y su peluca- ¿A que me queda sensacional el disfraz?- dijo con su ego hasta el cielo.

-Si, te queda bien. Te vez guapo- le conteste sincero.

-¿Cómo que guapo? ¿Qué te pasa? Respeta a una damisela, por cierto también te vez hermosa bombón- me alago Gio.

-Gracias preciosa, ahora presta atención que ya van a salir las chicas.

-Y con ustedes las reinas de la luna ¡Sailors Mooons!

Salieron las chicas y ambas se veían divinamente perfectas, con su disfraz tan justo y corto. Y en lo personal sentí algo raro cuando la ví. Sus piernas, su cintura marcada, sus caderas, sus pechos. Dios que estoy pensando.

Voltee a mirar a Gio y él estaba igual que yo. Ellas nos dominan en todo, somos bendecidos con grandes diosas.

-Y por último, Sailor Neptuno y Sailor Uranus- se escuchó la presentación y Gio y yo salimos muertos de nervios.

Gio y yo pasamos por la pista contoneando las caderas, posando como divas, saludando y sonriendo. De algo tenía que servir ser modelos de la empresa de mi madre. Nos pusieron la presentación de Haruka y Mishiru. Gio y yo recreamos la escena. 

Escuchamos los aplausos de los señores Pierre y de mi suegra que nos grabo en todo momento.

 Esto quedará para contarle a mis hijos.

-¿Pero quienes son ustedes?- preguntó Amy.

-Amor somos nosotras, digo nosotros- le respondió alegre Gio.

-¿Pero porque están vestidos así? Digo se ven realmente guapas, ¿Pero de Sailors?- pregunto mi bombón dudosa.

-Pero si ustedes fueron quienes pidieron que fuera de Sailor Moon- reprocho Gio.

-Si pero pensamos que vendrían de Endymion o Tuxedo Mask, no que vinieran de Haruka y Mishiru- y todos se soltaron a reír. 

Siento que me engañaron.

-No especificaron. Nos costó trabajo encontrar estos disfraces en la tienda del centro como para que digan que no podemos estar así. Si nos vemos hermosas- reproche ahora yo.

-¡¿Ustedes fueron?!- gritaron ambas.

-¿A que se refieren?- preguntamos los dos.

-Nosotras queríamos ser Haruka y Mishiru. Pero la encargada de la tienda  nos dijo que ya los habían vendido. Se pasan- contesto Amy viéndonos muy seria.

-Ups, ¿Perdón? Bueno ya, porque no me lo pienso quitar. Me veo sensual- habló Gio mientras se daba una vuelta despacio- ¿A que me veo genial? Estos rellenos parecen ser reales- hablo muy feliz.

MIRA AL CIELO| Siempre Será Nuestra PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora